Consulta - Comprar combo ¿Opiniones?

MLS
#1 por MLS el 29/02/2016
Hola compañer@s, ¿Como estamos? Yo aquí a ver si podéis iluminarme en mi dudosa elección de amplificador de segunda mano, os comento tengo un blackstar ht 100 con su pantalla y toda la movida (pesa un muerto) y quiero pillarme un combo por comodidad (tengo ya uno suena muy bien pero que no da el sonido que quiero) quiero algo que sea estéreo, no sé si valvular o transistores, pero que de un sonido decente.

He estado mirando por la red vídeos youtube etc. y he probado varios el blackstar id260, fender mustang 3, fender champion 100, marshall valvestate vs100, y sinceramente me mola el rollo del blackstar así duro mucha distorsión y presencia es la palabra. El fender lo noto muy plano le falta personalidad para mi gusto (igual me equivoco, mejor dicho lo que yo he podido probar).

En un principio estos son los que me llaman la atención:

- Blackstar id260 (transistores emulación a válvulas muy conseguida).
- Blacstar ht60 (me mola, pero al tener el ht 100 me echa atrás "tener dos iguales").
- Line 6 Bogner valve 212.
- Marshall valvestate ( he visto que hay 102r, vs265, no sé si habrá otro).
- ...

Toco de rock para arriba en temas de distorsión etc. ... punk, hardrock, heavy metal, según me pegue jeje.

Agradeceros vuestra ayuda de antemano, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rush
#2 por Rush el 29/02/2016
Los Valvestate suenan muy muy bien y están realmente baratos. Yo he tenido años un VS100 y muy contento Podrías buscar la versión de dos conos, pero eso sí, va a seguir pensando como un muerto...

Saludos
Subir
MLS
#3 por MLS el 29/02/2016
Rush93 gracias por tu respuesta, la verdad que pesará pero ... la pantalla 4 x 12 cada vez que tengo que menearla para bolos me da ganas de meterla escaleras abajo jejeje. La verdad que el valestate no suena mal para ser a trasistores y la válvula del previo colorea hace su funcion.
Subir
Rush
#4 por Rush el 29/02/2016
#3 A todo esto, ¿Utilizas el Blackstar para tocar en casa?, si es así, podrías plantearte vender la 4x12 y comprar una buena 2x12. Yo uso una 2x12 y es transportable y cuando son buenas tienen prácticamente la misma pegada que las 4x12.

Saludos
Subir
MLS
#5 por MLS el 29/02/2016
No la 4x12 la tengo en uno de mis locales, en casa toco con el pc y unos pedales analogicos. Por eso me quiero coger un combo estereo.
Subir
Rush
#6 por Rush el 29/02/2016
#5 Vale... A mi es que todos los que pones me parecen muy bestias para casa si ya tienes un HT 100... Pero si quieres que sea un combo 2x12 sí o sí, el Valvestate sale muy bien y muy barato y el HT60 ya más o menos te haces una idea.

Saludos
Subir
noldor
#7 por noldor el 01/03/2016
buff si te da pereza mover una 4x12 con un combo como el blackstar 2x12 o el bogner vas a flipar...pesan como un muerto,y lo digo teniendo yo tambien en mi local un ht100 y una 4x12 y habiendo probado tanto el bogner como el blackstar.Yo creo que lo mas rentable si quieres ahorrar peso seria un combo 1x12 o un cabezal y pantalla 1x12 o 2x12 que pese poquillo porque si no vas a estar en las mismas la verdad.
Subir
MLS
#8 por MLS el 03/03/2016
Ok. gracias chicos pues me tocara hacer eso cabezal mas pantalla 2x12, ya que las 1x12 las veo un poco ... juntas por así decirlo no tiene tanta presencia.. Noldor por cierto que pantalla tienes con el ht 100 ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo