Consulta de compra urgente fender frontman 65r o fender frontman 212 dsp responder porfavor

leonimrod
#1 por leonimrod el 24/11/2009
hola amigos le ruego responder esto estoy por comprar un ampli pero tengo dos opciones el frontman 65r (tela gris ) o el frontman dsp 212(100 watt pero incluye efetos) mi duda es primero los efecto el sonido comparacion de los dos y quiero consultar si 65 watts fender sera suficiente para tocar en vivo en espacios abiertos no inmensos pero tampoco pequeños de antemano gracias :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
reycobra
#2 por reycobra el 07/04/2010
yo te recomiendo comprar el 65r porque si compras el fender con efectos es mas probable que te falle a futuro porke los efectos no son muy confiables en amplis
es mejor que te compres una pedalera si mencionar que es mas flexible una pedalera a un amplo con efectos

y si, un 65 es suficiente para tocar en lugares grandes
nosotros tenemos un laney 65 y es suficiente para tocar en auditorios como de 500 personas o mas
Subir
Mique Let
#3 por Mique Let el 07/04/2010
Yo me tiraría por el de 100w y sin efectos. No sólo porque los efectos de una pedalera suelan ser mejores, sino porque la facilidad de cambio y programación que te da una pedalera no te la va a dar un ampli y si vas a dar conciertos, no vas a poder ir cambiando presets del amplificador a media canción, mientras que con la pedalera, un toquecito y "voilá". Además creo que el de 65 te va a ir muy justillo en espacios medios-grandes y lo vas a tener que exprimir demasiado, con lo que quizás satures en exceso sonido y, además, ya se sabe: un ampli (como un coche) que tenga que trabajar a muchas revoluciones siempre durará menos.
Subir
select-g
#4 por select-g el 07/04/2010
Bro mi recomendacion, es que te compres el Rolan Cube 60Wtts. Exelente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo