Consulta Compra de Guitarra

overkill53 Baneado
#1 por overkill53 el 30/10/2010
Bueno, estoy por vender mi guitarra actual y estas son las opciones que me gustan, quería que por favor me ayuden a decidir, cual me conviene, cual suena mejor, SOBRE TODO SI ALGUIEN LA USO CUALES SON SUS VENTAJAS Y DESVENTAJAS

1)Jackson RX10D Rhoads

Imagen no disponible

Características:
*Cuerpo de Basswood
*Mastil atornillado de maple
*Diapason de Palisadro de radio compuesto de microfonos Humbucking Duncan Designed
*Puente doble bloqueo Jackson Low- profile y Hardware Negro
Trastes: 22 (esto no me gusto)


2) Jackson RR3 Rhoads

Imagen no disponible

Características:

*Cuerpo de Aliso
*Mastil atornillado de Maple
*Diapason de Palisandro de radio Compuesto
*Microfonos hubucking Seymour Duncan
*Puente doble bloqueo Jackson Low- profile
*Hardware negro
*Trastes: 22 ( no me gusto)


3)KVX10 King V

Imagen no disponible

Características

*Cuerpo de Basswood
*Mastin atornillado de Maple
*Diapason de Palisandro de Radio Compuesto
*Microfonos Humbucking Duncan Designed
*Puente de Doble bloqueo Jackson
Trastes: 24 =D


SON TODAS JAPONESAS!!!!!!

No pongo precios, ya que se que la mayoría de los users de aquí son de España, yo soy de Argentina y son diferentes los precios.

Saludos y GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 30/10/2010
Mira todas son buenas violas ( son violas de 3300 3600 mangos ) para mi la mejorcita es la RR3 que tiene una muy buena madera con una linda tapita de maple flameado ( o pintada en 1 solo color depende la que elijas ), El FR creo que es el mismo que va muy bien, lo groso de esta son los mics que son seymour duncan JB y JAZZ.

Eso si me imagino que la vas a usar para tocar metal y estilos de esos ya uqe son bastante powa jajajaja. Otra cosa, esos modelos son bastante incomodos asi que pensalo bien antes de tirarte a la pileta.

yo tedria encuenta alguna de estas

JACKSON 2911000522 GUITARRA ELECTRICA DK2 DINKY, COBALT BLUE - $ 3468.75 en MercadoLibre
muy comoda y bastante mas versatil que las otras.

Guitarra Hamer Flying V. Excelente C/Funda Hamer de Regalo. - $ 2350.00 en MercadoLibre
esta muy buena y es bastante rockera, si te gustan las F V mirate esta que mira bastante las que estan mas caras no se si a las gibson peor si es mejor que una epi y que otras que estan dando vueltas por ahi.

Guitarra Electrica BC Rich ASM Assassin Standard Nueva Gtia - U$S 606.00 en MercadoLibre
es un ñoca, tiene mucho gain es genial para estilos como el metal o el hard rock ( me gusta mas que la jackson pero por u ntema de versatilidad y precio ) ademas tiene un swich de coil tap para pasar los mics a simples yasi tener tonos geniales.

LES PAUL ARIA PEELITE TREMENDA ! DUNCAN ! GUITARRA ELECTRICA - $ 2849.99 en MercadoLibre
es una viola bastante rockera bien LP, se lleva bien ocno todo estilo practicamente te deja llegar a estilosp otentes y a la ves va bien con el blues y cosas asi.

Guitarra Electrica Schecter Damien Special Floyd Rose Nueva - U$S 835.00 en MercadoLibre
es una maquina del metal jajajaj, suena tremenda y la calidad es impecable.

tambien mirate las PRS SE que estan muy buenas y son impecables en calidad.

espero que te rinda ycualqueir cosa avisa

un saludo rocks90s
Subir
overkill53 Baneado
#3 por overkill53 el 31/10/2010
Si, son para tocar metal ovio xD. Te agradezco mucho por las recomendaciones, pero la verdad no me convence ninguna, lo mas probable es que te aga caso y valla por la RR3, ya que muchos me dijeron lo mismo, que valla por la RR3, igualmente sigo esperando comentarios..
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 31/10/2010
OverKill53 escribió:
Si, son para tocar metal ovio xD. Te agradezco mucho por las recomendaciones, pero la verdad no me convence ninguna, lo mas probable es que te aga caso y valla por la RR3, ya que muchos me dijeron lo mismo, que valla por la RR3, igualmente sigo esperando comentarios..


y mira si otras violas son un caño para el metal las jackson japonesas son el caño de bailando por un sueño con la sirio colgada :risa:

estan barbaras, yo prefiero la Dk2 por un tema de comodidad y versatilidad pero eso es cosa de gustos supongo, igual trata de probar la ASM standard que es un ñoca y para metal es un lujo total.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo