Consulta Compra de Guitarra

Baneado
#1 por overkill53 el 30/10/2010
Bueno, estoy por vender mi guitarra actual y estas son las opciones que me gustan, quería que por favor me ayuden a decidir, cual me conviene, cual suena mejor, SOBRE TODO SI ALGUIEN LA USO CUALES SON SUS VENTAJAS Y DESVENTAJAS

1)Jackson RX10D Rhoads

2911400386md.png

Características:
*Cuerpo de Basswood
*Mastil atornillado de maple
*Diapason de Palisadro de radio compuesto de microfonos Humbucking Duncan Designed
*Puente doble bloqueo Jackson Low- profile y Hardware Negro
Trastes: 22 (esto no me gusto)

2) Jackson RR3 Rhoads

c412718image0.jpg

Características:

*Cuerpo de Aliso
*Mastil atornillado de Maple
*Diapason de Palisandro de radio Compuesto
*Microfonos hubucking Seymour Duncan
*Puente doble bloqueo Jackson Low- profile
*Hardware negro
*Trastes: 22 ( no me gusto)

3)KVX10 King V

87802283.jpg

Características

*Cuerpo de Basswood
*Mastin atornillado de Maple
*Diapason de Palisandro de Radio Compuesto
*Microfonos Humbucking Duncan Designed
*Puente de Doble bloqueo Jackson
Trastes: 24 =D

SON TODAS JAPONESAS!!!!!!

No pongo precios, ya que se que la mayoría de los users de aquí son de España, yo soy de Argentina y son diferentes los precios.

Saludos y GRACIAS
Subir
#2 por Rocks90s el 30/10/2010
Mira todas son buenas violas ( son violas de 3300 3600 mangos ) para mi la mejorcita es la RR3 que tiene una muy buena madera con una linda tapita de maple flameado ( o pintada en 1 solo color depende la que elijas ), El FR creo que es el mismo que va muy bien, lo groso de esta son los mics que son seymour duncan JB y JAZZ.

Eso si me imagino que la vas a usar para tocar metal y estilos de esos ya uqe son bastante powa jajajaja. Otra cosa, esos modelos son bastante incomodos asi que pensalo bien antes de tirarte a la pileta.

yo tedria encuenta alguna de estas

JACKSON 2911000522 GUITARRA ELECTRICA DK2 DINKY, COBALT BLUE - $ 3468.75 en MercadoLibre
muy comoda y bastante mas versatil que las otras.

Guitarra Hamer Flying V. Excelente C/Funda Hamer de Regalo. - $ 2350.00 en MercadoLibre
esta muy buena y es bastante rockera, si te gustan las F V mirate esta que mira bastante las que estan mas caras no se si a las gibson peor si es mejor que una epi y que otras que estan dando vueltas por ahi.

Guitarra Electrica BC Rich ASM Assassin Standard Nueva Gtia - U$S 606.00 en MercadoLibre
es un ñoca, tiene mucho gain es genial para estilos como el metal o el hard rock ( me gusta mas que la jackson pero por u ntema de versatilidad y precio ) ademas tiene un swich de coil tap para pasar los mics a simples yasi tener tonos geniales.

LES PAUL ARIA PEELITE TREMENDA ! DUNCAN ! GUITARRA ELECTRICA - $ 2849.99 en MercadoLibre
es una viola bastante rockera bien LP, se lleva bien ocno todo estilo practicamente te deja llegar a estilosp otentes y a la ves va bien con el blues y cosas asi.

Guitarra Electrica Schecter Damien Special Floyd Rose Nueva - U$S 835.00 en MercadoLibre
es una maquina del metal jajajaj, suena tremenda y la calidad es impecable.

tambien mirate las PRS SE que estan muy buenas y son impecables en calidad.

espero que te rinda ycualqueir cosa avisa

un saludo rocks90s

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
Baneado
#3 por overkill53 el 31/10/2010
Si, son para tocar metal ovio xD. Te agradezco mucho por las recomendaciones, pero la verdad no me convence ninguna, lo mas probable es que te aga caso y valla por la RR3, ya que muchos me dijeron lo mismo, que valla por la RR3, igualmente sigo esperando comentarios..
Subir
#4 por Rocks90s el 31/10/2010
OverKill53 escribió:
Si, son para tocar metal ovio xD. Te agradezco mucho por las recomendaciones, pero la verdad no me convence ninguna, lo mas probable es que te aga caso y valla por la RR3, ya que muchos me dijeron lo mismo, que valla por la RR3, igualmente sigo esperando comentarios..

y mira si otras violas son un caño para el metal las jackson japonesas son el caño de bailando por un sueño con la sirio colgada :risa:

estan barbaras, yo prefiero la Dk2 por un tema de comodidad y versatilidad pero eso es cosa de gustos supongo, igual trata de probar la ASM standard que es un ñoca y para metal es un lujo total.

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo