Consulta "Como se llama este soporte?"

chizzo_c
#1 por chizzo_c el 25/04/2011
Buenas!!
Estoy necesitando un soporte como el que usa Hetfield en este vivo.- Donde queda puesta la guitarra acustica.-





Alguien me podria dar el nombre del soporte? para tratar de conseguirlo???

Gracias!!! y saludos!!:brindis::brindis::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
bitxet
#2 por bitxet el 25/04/2011
Subir
scrabs
#3 por scrabs el 25/04/2011
Bitxet escribió:


Dios santo que careros! eso es un atraco:shock:
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 26/04/2011
Scrabs escribió:
Dios santo que careros! eso es un atraco:shock:


La ergonomía se paga... con todo no me parece tan caro, yo llevo soportes en la batería que valen más pasta que esto... y este soporte ya está bastante más barato que hace unos años...

Ojo, que no me parezca caro no significa que no lo sea... lo que quiero decir es que los herrajes y soportes valen todos una pasta :D
Subir
bitxet
#5 por bitxet el 27/04/2011
También puedes pillarte un pie de plato barato, de esos que no llegan a 20 euros y añadirle, en plan casero, una pieza que se amolde a la forma de tu guitarra (con porexpan o como se llame el corcho blanco).
Subir
lepumk
#6 por lepumk el 28/04/2011
lo mas cutre que puedes hacer. Un pie cualquiera, le atornillas arriba una tabla en vertical, y con un par de sargentos acoplas la guitarra. Yo lo he visto utilizar xD
Subir
chizzo_c
#7 por chizzo_c el 28/04/2011
Bitxet escribió:


ESOOOO EXACTAMENTE!!!!! :brindis::brindis::brindis::brindis:
Subir
ondarecords Baneado
#8 por ondarecords el 28/04/2011
Mi idea es más drástica, cojes un herraje para platos de bateria barato, perforas con un taladro la tapa de abajo de la guitarra y la atornillas directamente con una palomilla, no creo que afecte para nada al sonido.:yahoo:
Subir
Tariu
#9 por Tariu el 28/04/2011
ondarecords escribió:
Mi idea es más drástica, cojes un herraje para platos de bateria barato, perforas con un taladro la tapa de abajo de la guitarra y la atornillas directamente con una palomilla, no creo que afecte para nada al sonido.:yahoo:


Eso no lo estarás diciendo para nada en serio, verdad??

Sólo con el peso de la guitarra puedes reventar el aro sin mucha dificultad... al sonido claro que afecta, estás taladrando la caja y anclando una zona que debería vibrar libremente... además tendrías que quitar las cuerdas cada vez que quieras poner o quitar la palomilla...

Sinceramente yo me gastaría la pasta en el soporte bueno, que para ahorrar 60 euros comprar otra guitarra
Subir
chizzo_c
#10 por chizzo_c el 28/04/2011
Tariu escribió:
Eso no lo estarás diciendo para nada en serio, verdad??

Sólo con el peso de la guitarra puedes reventar el aro sin mucha dificultad... al sonido claro que afecta, estás taladrando la caja y anclando una zona que debería vibrar libremente... además tendrías que quitar las cuerdas cada vez que quieras poner o quitar la palomilla...

Sinceramente yo me gastaría la pasta en el soporte bueno, que para ahorrar 60 euros comprar otra guitarra


Pues si, es la idea justamente.- No sabia como buscarlo por nombre ¬¬ me estaba alterando un poco jejeje

Muchas gracias amigos! me han salvado!!! :brindis:
Subir
ebl1960
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo