(consulta) cambiar singlecoil por humbucker o humbucker"sing

lucasm94
#1 por lucasm94 el 29/07/2013
hola gente linda queria hacerles una pregunta. bueno les cuento estoy cansado del ruido que mete los single coil de mi stratocaster asi que recien viendo en una paginas chinas vi que los humbucker estan a un precio de regalo en especial los que son en formato single

bueno la duda es que si los humbucker en formato single van a sonar igual o con la misma agresividad que unos humbucker normales?

apesar que si son genricos queria saber si va a desaparecer el hum de mi viola? (los mic de mi viola tambien son genericos asi que no habria merma de calidad)

Bueno estos son los que vi
Imagen no disponible

aun no abri el pick guard para ver las cabidades a ver si entran o no los humbucker standard
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 30/07/2013
Una humbucker en formato simple por norma no suena exactamente igual que la humbucker en sí (cuando es mismo modelo, ambos formatos), pero si compras una prácticamente regalada de una página china, tampoco vas a tener por qué solucionar esos problemas que tienes, ya que los ruídos, aparte los intrínsecos a una pastilla simple, también van en la calidad de las mismas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo