Consulta Bugera 333xl

Adrian
#1 por Adrian el 10/07/2013
Hola, tengo este ampli y tengo una duda, lo compre de segunda mano y me suena sin definición el sonido demasiado sucio ya se que es un bugera pero escuche otros igual al mio y sonaban con mas pegada mas definición de medios y agudos, puede ser que necesite un cambio de válvulas que opináis?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 10/07/2013
Puede que necesite un cambio de válvulas... un ajuste de las mismas... puede que influya la ecualización... o simplemente la diferencia de la guitarra de tu amigo a la tuya...

Si con la misma ecualización y la misma guitarra suena peor... válvulas o ajuste de las mismas

También si es cabezal influirá muchísimo la pantalla, tipo de esta y conos... si tu tienes el combo y tu colega el cabeza con una 4x12 de celestion v30 pues... no se parecerá en nada
Subir
1
Heive
#3 por Heive el 10/07/2013
Si es de la serie infinium le puedes cambiar tu mismo las valvulas, a mi en un ampli me paso eso, que perdia chicha digamos, y eran las valvulas (para mi sorpresa las de previo), se las cambie y fuera
Subir
1
Adrian
#4 por Adrian el 10/07/2013
ok , muchas gracias voy a probar cambiando válvulas a ver que tal y ya os cuento....
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 10/07/2013
Hombre... haz lo que quieras, pero yo no cambiaría válvulas sin tan siquiera comprobar que esté ahí el problema... luego, si es serie infinium bien (aparte que descartarías el problema inicial de ajuste)... si no... las tienes que ajustar, si no sabes... es pasta adicional a la de las válvulas, que ya es bastante... y preparar, 200-250 pavos de una tacada, sin ser muy exquisito, sin comprobar antes... qué quieres que te diga.
Subir
Adrian
#6 por Adrian el 10/07/2013
Acabo de llegar del local de ensayo, y ajuste el bias siguiendo indicaciones del manual y de lo que vi en este foro y vaya menudo cambio suena genial bueno todo lo genial que puede ser un bugera....muchas gracias a todos por las opiniones...saludos..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo