Consulta - BB PREAMP MB vs PLEXITONE

ParrenoGuitars
#1 por ParrenoGuitars el 04/02/2012
Hola,

Queria pediros una ayuda, actualmente dispongo de un ampli BOGNER ALCHEMIST y necesito un pedal overdrive/distorsion.

He mirado el BBPREAMP de XOTIC y el CARL MARTIL PLEXITONE.

Una vez oidos los dos por youtube tengo algunas dudas.

El Plexitone me gusta por su polivalencia porque tiene un booster, y los canales crunch y high gain, ademas de la alimentacion a 220v que me parece interesante. Ademas tiene un sonido muy potente.
Lo que me para del plexitone es que no he oido en ningun video de youtube que consiga un sonido ligeramente overdrive/crunch, siempre lo escucho en terrenos mas cañeros y high gain...

El BBpreamp me gusta su afamada calidad que todo el mundo habla. Aunque no tenga booster no hay problema porque tengo un pedal booster.
Pero me ocurre lo contrario que con el plexitone que no lo he oido en terrenos mas high gain. Me parece que no llega al sonido potente del plexitone.
Me ofrecen la version MB custom shop muy bien de precio.

Que me recomendais? estoy hecho un lio.

toco en un grupo de blues/rock. desde bbking a whitesnake.

gracias!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rumyheads
#2 por Rumyheads el 22/01/2013
bueno ,a mi opinion estas confundiendo el BB xotic , es un overdrive muy bueno , en cambio el plexitone no es un overdrive, mas que un overdrive emula el sonido de un ampli marshall plexi de los años 60, dandote la saturacion de este tipico ampli valvular, este pedal es muy bueno , pero en overdrive me decanteria por el BBxotic, ,tengo estos dos pedales y me agradan pero cada uno tiene una funcion my diferente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo