Consulta basica sobre grabacion

piwi malmsteen
#1 por piwi malmsteen el 05/04/2009
Buenas compas, acudo a uds con una duda medio tonta :oops: pero antes de hacer nada prefiero consultar para no quemar nada, el tema es este estamos queriendo grabar los ensallos, un amigo tiene una computadora portatil y yo una pedalera que graba, la duda que me surgio es: si conectaramos la consola (de 400W) a la entrada de la PC o pedalera para grabar con eso funcionara? o se quemara todo? :D

Nada Mas muchas gracias y salud :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
linkje
#2 por linkje el 07/04/2009
Piwi Malmsteen escribió:
acudo a uds con una duda medio tonta :oops: pero antes de hacer nada prefiero consultar para no quemar nada...


...y antes de consultar algo deberias usar el buscador.

Bueno ahora si, claro que no se quema, obviamente conectando en las entradas correctas no hay ningun problema.

Que clase de pedalera tienes?

Puedes conectar una salida de la consala, algunas tienen una salida line-in sino puedes usar cualquier otra y conectarla a la entrada del portatil, si no tienes entrada jack de 1/8 deberias conseguirte un conversor de esos de 1/4 a 1/8.

Suerte.
Subir
piwi malmsteen
#3 por piwi malmsteen el 07/04/2009
Ahh listo muchas gracias, entonces me fijo si tiene salida line in, ok

Si me expresé mal, mi pedalera no graba directamente sino que sirve como interfase con la pc, es la GT10
Subir
linkje
#4 por linkje el 08/04/2009
Si es asi entonces has mejor esto, utiliza la pedalera como interfaz (creo q tiene conexion usb con la pc) y en la entrada de la pedalera metes la salida de tu consola, eso si, debes poner todos los efectos y cositas del pedal en bypas para que se graba sin modificacion.
Subir
piwi malmsteen
#5 por piwi malmsteen el 08/04/2009
Claaaro eso es lo q pensabamos hacer en realidad nosotros, por eso era mi miedo a quemarla por que es mi juguete mas preciado :D
Si por que la verdad que esa pedalera graba con muy buena calidad
Muchas gracias eh
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo