Consulta de Argentina Principiante

nacholespaularg
#1 por nacholespaularg el 09/08/2010
Hola a todos soy de Argentina, llegue a este foro y estoy muy contento, porque es lo unico en la web especializado sobre esta joya de pedalera.
La voy a tener esta semana y queriaconsultar un poco, ya que es la primera pedalera o pedal que me compro y tengo muchas dudas.
TEngo un marshall valvestate de 40W que tiene una entrada POWER AMP IN, para que es?. Puedo enchufar ahi la pedalera y saltear el EQ del equipo ydirecto usar la pedalera?... hay alguna forma?¿¿¿..

La pedalera viene con algun soft a instalar para actualizar drivers?¿ puede ser?¿...

Por ultimo, se pueden grabar loops?¿¿¿¿

Gracias! a todos!!
Un saludo grande de Argentina
Nacho!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
IsaiasCustom
#2 por IsaiasCustom el 09/08/2010
hola nacho el "Power Amp In" sirve conmo un return de un loop... si tenes una pedalera grande, va enchufada ahi para saltear el Previo usando el ampli solo como Potencia evitando que se modifique tu tono...
con respecto a la pedalera no hay nada mejor que sentarse tranki y leer el manual de punta a punta jaja... yo tengo una zoomg9.2tt y viene con un soft para usar la computadora como interface pero no lo uso... supongo que esa tambien trae y loops seguro que si...
saludos y espero haberte ayudado
Subir
sentinel
#3 por sentinel el 11/08/2010
efectivamente. si la metes por hay se salta el previo del ampli.
por otro lado, el sofware te lo bajas gratuitamente de la web de line6. primero bajate uno que se llama MONKEY. instalalo y este reconocera tu pod (tienes que tenerla conectada al pc por usb) una vez hecho eso, el programa te dara una lista de sofwares, drivers y actualizaciones gratuitas. bajalas todas e instalalas. a partir de hay podras usar tu pod como tarjeta de sonido externa. conecta los altavoces a la salida de auriculares del pod y seleccionalo como tarjeta de sonido principal y ya esta. ademas te descargaras un sofware que se llama GEARBOX esta herramienta te servira para configurar tu pod y tus presets de una manera sencilla e intuitiva desde tu pc. una cosa mas. esta pedalera no es apta para hacer loops.
Subir
nacholespaularg
#4 por nacholespaularg el 17/08/2010
Muchas Gracias a todos por las respuestas..!!
Por lo que veo me decis que no sirve como loop, o sea no puedo grabarme y tocar encima d elo que grabe a tiempo real?¿

Gracias a Todos!!
LesPaul
Subir
sentinel
#5 por sentinel el 17/08/2010
exactamente. no es un loop. con la x3, usando el dual tone y el pingpong delay se puede hacer algo muy cortito y en una sola nota de base pero nada mas.
Subir
nacholespaularg
#6 por nacholespaularg el 24/08/2010
Gracias a todos por la info!!!!!!!!!!!!
Un saludo Grande
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo