Consulta de amplis

  • 1
Heisenberg
#1 por Heisenberg el 17/01/2014
Hola amigos pues bueno me gustaria su opinion sobre estos amplis , cual de estos dos me recomiendan y cual deberia comprar. gracias de antemano .(tambien adjunto foto de la guitarra que me voy a comprar).

sus comentarios ayudan mucho. =)
Archivos adjuntos ( para descargar)
206310_193630880679716_5040547_n.jpg
images.jpg
AI_Splash.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Reverendo
#2 por Reverendo el 18/01/2014
Hombre... si pudiera recomendarte algo sería que no comprarás ninguno de los dos:

El Line 6 suena bastante digital, sus limpios apestan y no se lleva bien con pedales ni pedaleras..

Y el MG30FX es un cajón de basura con un bonito logo de Marshall, ya que es pésimo en limpios y en distors, y que suena acartonado.

Esa es mi opinión, pero... si es forzoso elegir entre ambos: me quedaba con el Line 6 ya que (de los 2) es el que te va a dar distors Metaleras las cuales, viendo la guitarra que vas a comprar, seguramente estás buscando. A la vez que tiene más efectos que el MG.
Subir
jfmc25
#3 por jfmc25 el 18/01/2014
JeanCP escribió:
Hombre... si pudiera recomendarte algo sería que no comprarás ninguno de los dos:

El Line 6 suena bastante digital, sus limpios apestan y no se lleva bien con pedales ni pedaleras..

Y el MG30FX es un cajón de basura con un bonito logo de Marshall, ya que es pésimo en limpios y en distors, y que suena acartonado.

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Si es entre esos dos, pues el Line. Ese logo de Marshall es muy caro!

Pero mejor busca otras opciones!
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 18/01/2014
Peavey bandit, laney lx si quieres tocar metal.
Subir
jfmc25
#5 por jfmc25 el 18/01/2014
Nico Gallardo escribió:
Peavey bandit
Yo tengo el hermano menor el Pro Studio 112. Asegurate que el cono sea de 12" ya que el de 10 chirrea mucho. Suena muy duro, muy buen limpio, tiene loop de efectos. Le derramas una cerveza encima y sigue trabajando!
De paso nuevos es muy difícil de conseguir pero usados los conseguirás a muy buen precio y no te dejara mal parado!
Subir
terriblefunk
#6 por terriblefunk el 18/01/2014
ninguno.
Subir
Dan
#7 por Dan el 18/01/2014
Si la elección es entre esos dos, pillate el line6,pero como te dicen los compañeros, mírate algo de segunda mano por el mismo precio, saldrás ganando. Si es para empezar en el mundillo, el línea 6 cumple su cometido.
Subir
hellvilleRock
#8 por hellvilleRock el 18/01/2014
JeanCP escribió:
Hombre... si pudiera recomendarte algo sería que no comprarás ninguno de los dos:

El Line 6 suena bastante digital, sus limpios apestan y no se lleva bien con pedales ni pedaleras..

Y el MG30FX es un cajón de basura con un bonito logo de Marshall, ya que es pésimo en limpios y en distors, y que suena acartonado.

Amen.. :jajajaja:
Yo opino lo mismo, ninguno de los dos, mírate la serie Cube de Roland si quieres algo a transistores de esa potencia.
Saludos.
Subir
Heisenberg
#9 por Heisenberg el 18/01/2014
gracias por comentar .
y si pues quiero un ampli que sea para metal . algun modelo que me recomienden ??? ya sea peavey,randall,etc.
mi presupuesto ronda los 600 dolares. y necesito un ampli que suene bien tanto con distorcion y limpio.
No necesariamente tienen que ser esos dos de ahi xD.

:rolleyes: :rey: :ups: :roll: :boxeo: :vinito:
Subir
pablocantabria
#10 por pablocantabria el 18/01/2014
#9 600 dolares contando la guitarra o solo para el ampli?
Subir
Heisenberg
#11 por Heisenberg el 18/01/2014
solo para el ampli obviamente :ups:
Subir
~hiDDen~
#12 por ~hiDDen~ el 18/01/2014
Los dos son unamierdaXDDDDD para algo económico y decente un peavey bandit (yo tengo uno en venta) fue mi primer amplificador y no sólo aprendí con el, también hice bolos y directos y cumple perfectemente, de hecho hasta cambiar de local (ahora el local viene provisto de amplis) lo tenía en mi antiguo local para ensayar,acepta muy bien todo tipo de pedales (tiene loop) y reverb de muelles (fantástica) y si 80w te parecen poco le enchufas una pantalla externa y te da 120w (tapas hasta la batería) y es un tanque que no da problemas y te durará toda la vida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo