{CONSULTA} amplificador de 15watts!

  • 1
edumaramarco
#1 por edumaramarco el 08/08/2013
hola, La semana que viene voy a comprarme una guitarra cort evl-k4 y como bien, un amplificador para empezar! Estaba viendo en comprarme un ampli de 15w, y habia visto varias opciones, dispongo de $1000 argentinos que serian unos u$S180 dolares! Entre los que vi me gusto mucho el peavey rage 158 y el fender frontman 15r. Espero sus opiniones y que me den sugerencias de otros amplificadores y opciones distintas. Me olvidaba, me gusta mucho el heavy y el trash metal.GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
johnny_chable
#2 por johnny_chable el 08/08/2013
para tocar limpio recomiendan el fender frontman. Yo tengo el marshall mg15cdr desde que empecé con la electrica y aún me sirve. Solo es saber jugar con él.
Subir
edumaramarco
#3 por edumaramarco el 08/08/2013
pero lo que pasa, es que no quiero lograr un sonido limpio, como dije, me gusta mucho el heavy metal, y quiero una buena distorcion!
Subir
Sabbotage
#4 por Sabbotage el 08/08/2013
Yo antes de comprarme el Laney Lc50 estuve mirando tambien amplis a valvulas de 15w. El que estuve barajando, Laney Tony Iommi Signature, que es un monocanal de alta ganancia, y encima con posibilidad de tocar con 1 w sin alterar el tono. El problema de este, el precio 430 euros mas o menos. Lo bueno, tiene una distorsion guapisima!!!.
Ya otra opcion, comprarte un ampli de transistores. Yo tengo el Fender Mustang V.2, y tienes sonidos para aburrir, incluidas distorsiones.
Subir
Whoracle666
#5 por Whoracle666 el 08/08/2013
Lo bueno del Fender es que tiene un limpio muy bueno y si le metes una pedalera o un buen pedal de distorsion (Metal Zone o Metal Muff, por ejemplo) te sonará de lujo.
La distorsión propia del Fender no está diseñada para tocar metal, pero si ecualizas en V y con el gain a más del 7 suena bastante decente. La verdad es que el mío me ha empezado a fallar ahora que tiene 12 años, me suena como distorsionado así que el canal limpio ya no es limpio, pero el canal de distorsión ha mejorado un montón! :risa:
Subir
edumaramarco
#6 por edumaramarco el 08/08/2013
y que me dicen de los peavey? que tal andan?
Subir
johnny_chable
#7 por johnny_chable el 08/08/2013
para metal el marshall anda bien. Pero hay mejores. Creo que los line 6 son buenos pero estarían un poco arriba del presupuesto. Ahora que eso de un fender para limpio y un pedalito de metal no anda mal.
Subir
NachoAkdMetal79
#8 por NachoAkdMetal79 el 08/08/2013
el mg 15cf, es muy versátil, yo con este toco lo mas bien blues, punk, hard rock, pop, metal, hardcore, todo.

la distortion no es tan buena como un peavey pero esta muy buena y los cleans no son un fender pero también son buenos, tiene buena calidad, es marshall, si podes ahorra un cachito y conseguis el que tiene footswqitch, efectos, esta muuuuuuuuuuuuuuuy bueno ese, fijate en youtube.

obvio que te convendria mas uno valvular, pero por ese precio mejor el que te puse yo
Subir
edumaramarco
#9 por edumaramarco el 08/08/2013
Perdonen la ignorancia pero que es el footswqitch?
Subir
moonmark
#10 por moonmark el 09/08/2013
alejate de los marshall mg!!! si te estiras un poquito mas , digo unos 80 dolares mas, podrias comprarte un Blackstar HT-1 nuevo o un Fender Blues Jr de segunda mano...excelentes ambos...
Subir
Fatman_1987
#11 por Fatman_1987 el 09/08/2013
Un footswitch es un pedal que sirve para cambiar de canal o activar efectos en los amplificadores. Y para distorsión, de los dos que dices, el mejor es el Peavey. Pero si puedes elegir, busca el Peavey Vypyr, o un Line 6 Spider, que tiene muy buenos tonos para heavy metal.
Subir
edumaramarco
#12 por edumaramarco el 09/08/2013
ok, gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo