Consulta acerca de 3 guitarras...

ale_st
#1 por ale_st el 17/06/2011
Estimados, Buenas tardes.
Tengo una Yamaha EG112, hace aprox. 11 años que la tengo y creo que ya es hora de cambiarla...
Estube viendo 3 guitarras, que acá en Argentina tienen valores similares, y son las siguientes:

Cort KX - Custom
Cort X - Custom
Schecter Damien 6
y la Jackson DK2m que me encanta, pero no la está trayendo por los problemas que hay de importación, asi que estaría desestimada!:mad:

La única que pude probar es la Schecter, y me pareció una linda viola, las otras dos no tube oportunidad.
Sobre todo ando buscando una guitarra para poder solear, arreglos, etc... en ´música generalmente heavy, trash...

Esta consulta la hago a modo de que uds. capaz que alguno tiene uno de estos instrumentos y me puede asesorar un poco de cual me puede convenir más!

Aclaro por las dudas que tengo un Peavey VK212.

Muchas gracias,
Saludos desde Neuquén!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
WWeigun
#2 por WWeigun el 20/06/2011
Bueno las 3 son violas lindas, pero solo pude escuchar la X custom y la schecter(nisiquiera probar), yo en lo personal me quedaría con cort custom X, porque me sentí más identificado con el sonido de ella, y me parece que el mástil era más fino, lo que para mi es más cómodo, saludos y muchas suerte con esto !
Subir
ale_st
#3 por ale_st el 22/06/2011
Gracias por la respuesta WWeigun. Investigando un poco más, creo que es la más adecuada a mi estilo, por la comodidad y los mics. El tema ahora es conseguirla!

Gracias.
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo