Construyendo un RAT

hardrocker27
#25 por hardrocker27 el 02/07/2009
Compañero le puediera yo pedir un favor.... podria decirme que IC se utiliza en esta RAT... y si no es mucha molestia depronto el resto de componentes.... le agracdeceria eso, ya que me quiero construir una Rat tambien y pues no se... si quiere yo tambien tengo unos planos por ahi de otros efectos buenos, si le interesan... Gracias..!!!

.*.*.*.¡¡¡ I WaNt To RoCk !!!.*.*.* !,,!;
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
galdrum
#26 por galdrum el 03/07/2009
Aquí tienes toda la información del circuito:

Object moved

El circuito es un LM308

Un saludo
Subir
hardrocker27
#27 por hardrocker27 el 06/07/2009
Muchas gracias por los datos....
exitos..!!!
Subir
sjcronchi
#28 por sjcronchi el 15/07/2009
Advent escribió:
los chorretones que se ven son por el flux,hay algun producto para quitar esto?frasco,la pista q dices esta bien pero yo tambien lo vi igual que tu y le pase con un palillo porque tenia una viruta pegada cuando saque la foto.en este pedal creo que le hare el millenium por practicar(y se lo regalo a un colega,asique si no m sale paso del led).un saludo!


Estimado, se puede usar alcohol isopropílico y un cepillo de cerdas plásticas para sacar el flux que queda como manchas, pero no es corrosivo, la función que tiene es ayudar a realizar una buena soldadura en el momento que el estaño pasa de estado sólido a líquido.
Saludos!!!!
Subir
Tonyguitar
#29 por Tonyguitar el 24/09/2009
interesante,lo terminaste al final? es que no me acuerdo tio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
tonepad_rat.pdf
Subir
Advent
#30 por Advent el 24/09/2009
Que va, hice tres placas pero seguro que queme algo porque sonaban mal y me daban algun fallo.Cuando cobre este mes hare un pedido d componentes y a ver si lo termino de una puñetera vez.

Un saludo!!
Subir
Tonyguitar
#31 por Tonyguitar el 24/09/2009
lleva un integrado y un transistor segun veo en el esquema,si hay algun componente que esta jodido la cosa anda entre esos dos,el diodo es mas dificil no?
yo cuando tengo que montar integrados siempre les pongo en un zocalo y si son transistores no siempre pero deberia,el dr boogie todos los transistores van en zocalos,me vino muy bien para hacer pruebas.
la gente habla mucho de utilizar condensadores de poliester en vez de ceramicos,yo he usado de los dos y no he tenido ningun problema,mi esperiencia de los ruidos ha sido un fallo de montaje o cableado malo,usando cables apantallados la cosa va mejor,asi lo hice con el dr boogie y es una joya.
Subir
brufff
#32 por brufff el 24/09/2009
el caso es tratar de no quemar componentes. es cosa de practica!
Subir
GEORGE7196
#33 por GEORGE7196 el 16/07/2014
Hola a todos

les cuento que hice un primer RAT basado en la placa original y con los componentes tal cual al original... pero fallaron unas cosillas y asi lo deje... despues hice otro basado en el de TONEPAD y me salio de una pero no me duro mucho la dicha que me lo compraron y asi 3 de esos.... para un total de 4 encargos y ya termine el # 5 ya lo deje para mi y suena deli..... de paso le hice unas correcciones al clon casi original y esta genial pero ese si lo tengo directo a la placa por que no tengo mas 3PDT y estoy esperando que me lleguen..... en la noche monto fotos..... jajajaja

saludos desde COLOMBIA
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo