Construyendo un prototipo guitarra de viaje (con vídeos)

Andrew85
#61 por Andrew85 el 25/01/2010
Yo pensaba que las guitarras de viajes eran las que tenian un pequeño amplificador incorporado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rednef
#62 por rednef el 25/01/2010
Que bueno , buena idea
Subir
lugaca
#63 por lugaca el 26/03/2010
Andrew85 escribió:
Yo pensaba que las guitarras de viajes eran las que tenian un pequeño amplificador incorporado.

Joer, pues integrarle uno de esos que te cuelgas del cinturón, seguro que no cuesta demasiado, y además no son muy caros... Mhhhh... gran ideas si señor... una guitarra cortita y con ampli en el cuerpo...
Subir
counterfeit
#64 por counterfeit el 14/04/2010
Impresionante, y muy practica si vas unos dias de viaje y no quieres dejar de tocar. Falta que la hagas con puente flotante jejeje
Subir
guitfan
#65 por guitfan el 10/11/2010
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:



Jooeeeeer !!!!
Subir
ondarecords Baneado
#66 por ondarecords el 21/11/2010
Genial, a mi tampoco me gusta tirar cosas que mi mujer dice que son trastos y chatarra, al final siempre te sirve alguna cosa para fabricarte otra o reparar algo que se ha roto, pero de eso ha fabricar una miniguitarra eléctrica no llego, cualquier dia le chorizo una sartén a la parienta y me lanzo a la aventura de mi primera guitarra casera, jejeje, te ha quedao niquelada.:guitarrista:
Subir
tarin
#67 por tarin el 21/11/2010
No habia reparado en este post,he visto los videos y me lo he leido de una sentá.Como dicen por ahí arriba envidia sana de tener el tiempo,las ganas,las herramientas y el sitio,en tu caso el dinero ha sido poco pues tienes fondo de armario para ir tirando,en el mio sería una inversión de órdago pues parto de cero.Yo creo que lo de menos es la pasta,entendamonos,me refiero a que yo,como Frasco,nos gusta trastear y enredar con las herramientas,máxime si el resultado es una guitarra,que por mal que suene es tu guitarrilla.He disfrutado como un enano,sino fuera por que mi próxima guitarra es imposible de fabricar por mí (una semi caja)ya estaria enredando.Yo no tengo fondo de armario ni material sobrante,ni demasiadas herramientas,mi otra afición es restaurar vespas viejunas,acabo de restaurar la primera vespa 200 que llegó a España,la DS,sin intermitentes,ha quedado preciosa,la próxima es una faro bajo de 1953,esa me llevará un tiempo,el estado en el que se encuentra y el precio de las piezas lo van alargando en el tiempo de manera preocupante.Hasta dónde llegara mi mente calenturienta,que cada vez que paso al lado de guitarra española me dan ganas de desarmarla y fabricarme una semicaja con sus Fs y todo.En fin amigo frasco,gracias por hacernos la vida más interesante.
Subir
javibluesfingers
#68 por javibluesfingers el 20/12/2010
No tengo palabras........Boquiabierto me quedao...
Subir
Soham
#69 por Soham el 12/01/2011
eres un crack frasco, buen aporte como siempre.
Subir
the_ripper013
#70 por the_ripper013 el 17/05/2011
bastante copada, me recuerda a una especie de kramer o hamer
Subir
andres elizalde
#71 por andres elizalde el 21/06/2011
jaaj esta muy buena!!queria saver porqeu no usaste la pala del mastil para ponel las clavijas porque lei que lo tenias en un aguitarra vieja o algo asi
Subir
frasco
#72 por frasco el 21/06/2011
Por cuestiones de espacio, sin pala es una guitarra mas pequeña, y la idea era que cupiera en una maleta sansonite que tengo ;).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo