Construyendo un prototipo guitarra de viaje (con vídeos)

frasco
#13 por frasco el 30/01/2008
Xactamente iñigo. :D

agua y fairy, lija del 800 a 1200 para las primeras manos y casi sin apretar, subiendo hasta 1600 en las últimas. Solo en zonas donde quedó realmente mal, me bajo a lija de 600 y aprieto un poco más.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
iñigo
#14 por iñigo el 30/01/2008
frasco escribió:
Xactamente iñigo. :D

agua y fairy, lija del 800 a 1200 para las primeras manos y casi sin apretar, subiendo hasta 1600 en las últimas. Solo en zonas donde quedó realmente mal, me bajo a lija de 600 y aprieto un poco más.

:saludo:


Ok, gracias :ok:

¡Muy bueno el artículo!
Subir
trino
#15 por trino el 30/01/2008
Esta noche me pondré tranquilo a mirar los videos, que lo que vi del primero era bastante interesante :)... Ya te comentaré luego de verlos detenidamente :ok:

De nuevo, felicitaciones y gracias por el aporte :saludo:
Subir
lebru
#16 por lebru el 31/01/2008
Que envidia me dais, me gustaria poder dedicarme solo a mis experimentos, no se como os lo podeis montar, de donde sacais el tiempo, todos tenemos obligaciones, luego, hay que dedicarle un tiempo a practicar, y ademas el foro, y encima teneis tiempo para hacer proyectos como este u otros, hacer los videos.

Bueno que me dais envidia, yo no se como me lo monto cada vez me da menos tiempo, a ver si me jubilo.

Frasco, yo tambien he estado interesado en las guitarras de viaje, tambien habia pensado en hacerme algo asi, recogi unos tablones que tengo en el trastero por si acaso algun dia encuentro el momento, pero como igual se quedan en solo proyectos sin llegar a culminarse, he visto esto por internet, que os parece.

http://www.musik-produktiv.es/hoefner-shorty-ct-bl.aspx
Subir
iñigo
#17 por iñigo el 31/01/2008
¡Pero como te vas a jubilar si tienes 9 años!

:jajajaja:
Subir
lebru
#18 por lebru el 31/01/2008
Seria una prejuvilacion.

Sois observadores, estais en todo.


Algunos se quitan años, yo como por internet no se sabe quien esta de observador y que utilidad se puede dar a los datos, pues pongo lo que me parece, al cabo del tiempo luego ni me acuerdo de lo que puse.

Un poco de humor, esto me ha traido a la mente un chiste.

Era uno por la calle que le pide la hora a otro en la parada del autobus y este ultimo se ahueca el cinturon y se mira dentro del pantalon y le dice las 8,00 h, al rato le vuelve a preguntar, el primero se vuelve a mirar dentro del pantalon y le dice las 7,00 h, entonces el otro le dice, como van a ser las siete si hace un rato eran las ocho, a lo cual el primero le responde, es que le doy la hora que me sale de los coj.....
Subir
frasco
#19 por frasco el 31/01/2008
lebru escribió:
Que envidia me dais, me gustaria poder dedicarme solo a mis experimentos, no se como os lo podeis montar, de donde sacais el tiempo, todos tenemos obligaciones, luego, hay que dedicarle un tiempo a practicar, y ademas el foro, y encima teneis tiempo para hacer proyectos como este u otros, hacer los videos.

Bueno que me dais envidia, yo no se como me lo monto cada vez me da menos tiempo, a ver si me jubilo.

Frasco, yo tambien he estado interesado en las guitarras de viaje, tambien habia pensado en hacerme algo asi, recogi unos tablones que tengo en el trastero por si acaso algun dia encuentro el momento, pero como igual se quedan en solo proyectos sin llegar a culminarse, he visto esto por internet, que os parece.

http://www.musik-produktiv.es/hoefner-shorty-ct-bl.aspx


Se saca tiempo, se saca... yo se lo robo al sueño y al foro, también un ratito a tocar... a veces le robo tiempo a mi jefa :D y miro el foro en el trabajo o me acerco a la ferreteria :risa:


Esa guitarrita la estuve mirando porque no está mal de precio aunque la longitud son 82 cm.

No he encontrado muestras de audio... solo esto, que no suena demasiado bien:

YouTube - Thumpermonkey.
Subir
lebru
#20 por lebru el 31/01/2008
La verdad es que en el video no suena muy bien, habria que ver a que clase de pedal o multiefectos la tiene conectada y escucharla en limpio o con otros efectos para poder apreciar bien.

Buscando he encontrado estos comentarios, luego los leere detenidamente.

Höfner Shorty “Tubular Bells”, una guitarra conmemorativa de su éxito a nivel mundial : Mike Oldfield Blog
Subir
qnarak
#21 por qnarak el 31/01/2008
+1 para el maestro, saludos!

Edito: ups! no me ha dejado, queda pendiente!
Subir
RiffRaff
#22 por RiffRaff el 31/01/2008
+1 Frasco!! Todos tus post siempre me sorprenden al inventar cosas super locas!
Da gusto ver a gente como tu que le pones tanto empeño en hacer lo que te gusta.
Se nota que cuando emprendes un proyecto no paras hasta acabarlo no? :-)
Enhorabuena Master!

pd: cuantos chismes has inventado en tu casa que no se relacionen con la guitarra?
Subir
Diego Godoy
#23 por Diego Godoy el 01/02/2008
+1 :si: mas quisiera yo tener una guitarra de estas
Subir
frasco
#24 por frasco el 02/02/2008
RiffRaff escribió:
+1 Frasco!! Todos tus post siempre me sorprenden al inventar cosas super locas!
Da gusto ver a gente como tu que le pones tanto empeño en hacer lo que te gusta.
Se nota que cuando emprendes un proyecto no paras hasta acabarlo no? :-)
Enhorabuena Master!

pd: cuantos chismes has inventado en tu casa que no se relacionen con la guitarra?


inventar inventar... ummmm no he inventado nada, pero si he dado usos alternativos a todo tipo de cosas desde pequeño... desde varillas de paraguas para hacer arcos y flechas hasta utilizar sacos de patatas para pescar, latas de galletas y del colacao recortadas con formas bonitas para hacer jaulas para hamster's y pájaros, un barco de juguete con un motor a reacción con un bote de pastillas efervecentes o utilizar un tocadíscos viejo para montarme un conmutador mecánico para las luces psicodélicas de mis fiestas de adolescente. Ultimamente le he arreglado a mi señora una plancha a vapor con el pulsador de un mouse :D

Pd.- me he acordado que una vez conecté una batería de un camión a un pararayos esperando que así atrajera los rayos con presteza, pero lo que conseguí fué que el rayo no se derivara a tierra, sino que rebotara contra una de las esquinas del colegio rompiendo varias tejas :jajajaja:
También adaptaba la ruleta de un yesquero a la rueda de la bici para que cuando rodase saltaran chispas. :risa:

Creo que he elegido bien mi avatar.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo