Construyendo una miser batería (con vídeo)

giorg1o
#13 por giorg1o el 19/04/2008
wow, increible
grab trabajo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fixia
#14 por fixia el 19/04/2008
Joder Frasco eres lo máximo,desde luego q Mc giver a tu lado es una colilla.Pedazo de +1 te llevas,y por q no puedo darte más.Bye compañero.
Subir
spas-12
#15 por spas-12 el 19/04/2008
Juer, que máquina, ¡¡¡que guapada de tapadera de váter!!!
Subir
chrismax Baneado
#16 por chrismax el 19/04/2008
Muy bueno frasco, suena muy bien, +1. No sé en cuanto ronda una Pearl de ese tipo,pero esta es una linda alternativa.
Subir
Rubio
#17 por Rubio el 19/04/2008
Uhmmm Fras...por lo que veo lo venden con la batería también por 529.....no me parece caro....y dices que para pasarlo al ordenador tiene que ser via midi...USB ¿no?....
MILLENIUM MPS-300/DM5 SET - Thomann Cyberstore Español

Por cierto...vaya regalos que te hacen :)
Subir
thyrus
#18 por thyrus el 19/04/2008
Practico, economico y seguro que mucho no pesa... XD Frasco te mereces un +1000, pero perderia mucho tiempo... pudes decirnos cuanto te ha cosatado?¿ esque lo mismo me hago una...
Subir
Rubio
#19 por Rubio el 19/04/2008
Ya sólo el módulo te vale 255 €
Subir
thyrus
#20 por thyrus el 19/04/2008
No se lo que es el modulo, supongo que es donde va cada pad enganchado, para que suene no?

de todas maneras seguro que los hay mas economicos no?

Gracias rubiolus
Subir
frasco
#21 por frasco el 19/04/2008
la batería mas económica sale por unos 300 o 320 euros...
Si tienes que comprar el módulo y hacerte la batería no valdría la pena...
en cuanto a los costes...
pues calcula:

1,15x8 los sensores.
2,20x8 los cubos.
1,20x8 los cables y clavijas.
2 euros la goma.
Tornillería, unos 8 euros.
aluminio moqueta y madera los tenía de retales
y la estructura unos 20 euros con los descuentos, pero puede salir mas del doble.

Pues unos 70 euros tirando por gordo.

:saludo:

Pd.-por favor, no hacedme las preguntas por privado, mejor en el hilo, ya que siempre me toca conntestar dos veces. :D

:saludo:
Subir
thyrus
#22 por thyrus el 19/04/2008
frasco escribió:
Pd.-por favor, no hacedme las preguntas por privado, mejor en el hilo, ya que siempre me toca conntestar dos veces. :D

:saludo:


Perdon...

Entonces dices que no vale la pena... bueno pues nada gracias de todas maneras, lo que pasa que me habia hecho gracia y digo, pos lo mismo me la hago y me lo paso bien haciendola, pero si me la tengo que comprar... para eso me compro otra guitarra:D jeje.

Bueno frasco muchas gracias y sigue deleitandonos con tus super creaciones... jeje

saludos a todos
Subir
manu2000
#23 por manu2000 el 19/04/2008
Buen trabajo,patenta la batería y comercialízala en el foro, que seguro que tienes clientes.
Subir
frasco
#24 por frasco el 19/04/2008
No thyrus, si no lo digo por ti, :D es que he recibido seis sobre el tema y despues termino contestando en los dos lados. :risa:

Hombre no vale la pena, porque nunca será igual que una comprada (digo yo) y si tienes que comprar el modulín, y sumarle los 70 euros de hacerlo pues te ahorras entonces poco...

ahora, si tienes el módulo, no eres baterista y solo quieres jugar un rato... pues te ahorras 230 euros :D

No obstante... voy a probar si menténdola en la mesa directamente (sin pasar por el módulo) puedo hacer que salte el ezdrummer.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo