Construyendo mi primera guitarra TELECASTER

dr_cinicvs
#109 por dr_cinicvs el 06/11/2013
Al final los afinadores son los gotoh o unos parecidos?

lo digo porque los que tengo yo si pone gotoh
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
guitarsambora
#110 por guitarsambora el 06/11/2013
no son gotoh, son parecidos. estos no tiene marca alguna, ni en ellos ni el embalaje. eran mas baratos, pero dan el pego. se ven robustos y el tacto es bueno
Subir
dr_cinicvs
#111 por dr_cinicvs el 07/11/2013
a mi los gotoh creo que me costaron 20 euros, los pillé super bien de precio, y son de los mejores clavijeros que he tenido, al nivel de los grover
Subir
guitarsambora
#112 por guitarsambora el 08/11/2013
pues bien baratos. no me acuerdo de lo que me costaron estos, en torno a 18 euracos, creo. la verdad que los gotoh que dices seguro que son mejores. si en realidad estos los pille porque tenian buena pinta y los vendia el mismo vendedor al que le pille todo, que estaba ya harto de pagar gastos de envio por todos lados, jeje.
Subir
bigotes_root
#113 por bigotes_root el 25/05/2014
guitarsambora escribió:



como se llama esa cosa q parece una lima q usaste para hacer los huecos para las patillas ??
Subir
dr_cinicvs
#114 por dr_cinicvs el 25/05/2014
El formón?
Subir
bigotes_root
#115 por bigotes_root el 25/05/2014
no se como se llama me refiero al de la foto del #5
Subir
dr_cinicvs
#116 por dr_cinicvs el 25/05/2014
pues eso, formon o escoplo
Subir
bigotes_root
#117 por bigotes_root el 26/05/2014
aia gracias y en donde puedo conseguir ese formon ?
Subir
dr_cinicvs
#118 por dr_cinicvs el 26/05/2014
lo quieres todo hecho eh
pues en una tienda de herramientas yo que se, y dejemos de hacerle oftopic al compañero
Subir
guitarsambora
#119 por guitarsambora el 15/06/2014
jeje no pasa na por el offtopic. vuelvo al cabo de unos meses a estudiar un poco, que con la madera sobrante no me puedo estar quieto y voy a ver si se me ocurre otro proyectillo
Subir
2
seigflnu
#120 por seigflnu el 05/06/2015
Un saludo Coordial, y tras recordarme hoy del Hilo, quise ver que acontecia. Bonito trabajo y emocionante. Pensemos esto a Futuro, que la Guitarra pase a ser un recuerdo familiar, ¡ ¡ emocion ehhh ¡¡. Una guitarra es una compañera, y que mejor que diseñada y creada por uno mismo.... Felicitaciones ¡ ¡ Desde Valdivia Chile, los saludo a todos y gracias por compartir.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0425.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo