Construyendo una Flying V korina neckthrough

knucklesprayer
#25 por knucklesprayer el 05/04/2015
#9 Qué increíble guitarra, te has hecho, esta es la que espero que pueda seguir en mi lista de proyectos, muy muy bueno.

Yo intento hacer lo mismo con las manos, pero vaya que tienes buena mano. ¿Algún consejo para poder tener tan planos los huecos de las pastillas solo con los formones?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
nillonandez
#26 por nillonandez el 05/04/2015
#25
Muchas gracias, el truco? tener la herramienta muuuuuy bien afilada y trabajar con mucha paciencia. El Formón te lo lleva todo al plano.
Subir
knucklesprayer
#27 por knucklesprayer el 05/04/2015
#26 Gracias por la respuesta supongo que los años darán sus frutos de trabajo. Por el momento lo poco que hago con el se va viendo mejoría. Espero que vaya mejorando cada vez más. Aunque una fresadora no me caería mal para estos primeros trabajos jajaja.
Subir
nillonandez
#28 por nillonandez el 05/04/2015
#27
La fresadora es muy útil, pero me ha dado alguna mala sorpresa en el pasado, por eso prefiero utilizar herramientas manuales, más controlables. La fresadora , dependiendo del tipo de madera , puede hacer que salte, quiebre o astille si la utilizas mal. El formón no hace nada que tú no quieras hacer.
Subir
nillonandez
#29 por nillonandez el 05/04/2015
Subir
francisco javito
#30 por francisco javito el 05/04/2015
Excelente trabajo!
Subir
knucklesprayer
#31 por knucklesprayer el 06/04/2015
#29 Gracias por los datos, si es verdad sobre todo si es madera blanda se trabaja más fácil con el formón lo mismo si la madera es más dura un poco más complicado pero eso me ha pasado con la caladora salta, quiebra, rasguña, y pasa uno por varios sustos.

Qué lindo está ese bajo, felicidades.
Subir
pichufactor
#32 por pichufactor el 06/04/2015
Muy guapa !!! Subiras alguna muestra de sonido?
Subir
nillonandez
#33 por nillonandez el 04/05/2015
#32
Lo prometido es deuda, aquí van unas muestras de los posibles sonidos de la Flying V Korina. todo grabado planito y en condiciones neutras.

A ver que tal os suena...
Subir
1
nillonandez
#34 por nillonandez el 04/05/2015
#33
A todo esto, no soy zurdo...está grabado con la cámara delantera del movil y hace espejo. Os gustan los potis nuevos en plan ampli antiguo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo