Construyendo una Explorer (esto se va a tardar :P)

RazorORION
#13 por RazorORION el 18/03/2011
posiblemente tengas razon... el chiste es, donde podre conseguir madreperla o algun material parecido? asesorame :D tu eres un chingon para estos triques, podria conseguir un dremel por ahi y calarme con un diapason mal cortado de encino que encontre por ahi, o de plano "estampitas"... incluso pense solo poner los marcatrastes del costado, pero tu que opinas? donde consigo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Zamarripa
#14 por Zamarripa el 18/03/2011
Aaa canijo...madre perla ahi si ni idea, puedes hacerlos de hueso...vas a una carniceria y pides el hueso mas grande q encuentres, y ocupas no la parte porosa...sino la maciza...la hierves con sal...hasta q el agua se consuma (aguas q huele a trasero) y luego lo dejas de 3 a 5 dias al sol hasta q este seco como mi cerebro...de ahi cortas laminitas y das forma...eso seria lo q aconcejaria asi les he hecho a mis incrustaciones porq madreperla esta perro conseguir
Subir
RazorORION
#15 por RazorORION el 18/03/2011
Curiosos los planes de Dios... hay a una cuadra de mi casa, podria darme una vuelta, por que no? soy franco, me he da un poco de miedo taladrar el diapason :( francamente por eso busque el imprimir y cosas por el estilo... por que si me da miedo echar a perder este diapason tan bonito D: y tu mi estimado Zama no andas en el msn?
Subir
Zamarripa
#16 por Zamarripa el 18/03/2011
Aqui ando q no me ves o q
Subir
RazorORION
#17 por RazorORION el 18/03/2011
aqui te veo en el msn :P nomas no...
Subir
Jordan14
#18 por Jordan14 el 18/03/2011
Quiero ver esa Explorer :D
Subir
david8409
#19 por david8409 el 19/03/2011
suerte con tu proyector y ojala veamos avances pronto
Subir
RazorORION
#20 por RazorORION el 19/03/2011
eso espero tambien... le tengo mucha fe :P de nuevo gracias David, no tengo como agradecerte... creo que podre conseguir pedazos de concha de abulon (como un color negro brillante, parecido a la madreperla) en mercadolibre, y acudire con un familiar que es muy habil en estos triques :O no le dire que lo haga por mi sino que me asesore, tiene muchas herramientas :P deseenme suerte
Subir
eddi rock gun
#21 por eddi rock gun el 19/03/2011
man suerte con tu proyecto man y creo q sin prisas todo sale mejor, en este momento estoy atorado con el diapason q aun no tengo jajaja, espero en estos dias comprar cocobolo para ello en mercadolibre y pues como dice el buen zama, mejor hazlos inlays no los pintes, y un consejo, segun lei por ahi, mas bien en articulos de demolition cualquier cosa sirve para bindin entonces imagino q puedes hacer lo mismo con los inlays, como va ir protegido podrias poner hasta botones negros de tu camisa favorita!!! jajaja, suerte man nuevamente y estamos en contacto...
Subir
RazorORION
#22 por RazorORION el 21/03/2011
Gracias a todos :), como dicen por aqui, tanto comentario positivo te anima a continuar... aunque he pensado como me dijo un buen amigo (y guitarra lider en nuestra banda) que lo deje sin inlays, que solo le ponga los de los lados, el tiene una signature de Stephen Carpenter (Deftones) de 7 cuerdas, sin inlays, solo tiene la firma incrustada en el 12, y se ve bien :P pero no me convence del todo, y podria ser eso y ponerle los marcatrastes al costado, pero vere, si no consigo podria hacerlo de hueso como me dijeron :oops:
---------------------------------
RazorGZC escribió:
Gracias a todos :), como dicen por aqui, tanto comentario positivo te anima a continuar... aunque he pensado como me dijo un buen amigo (y guitarra lider en nuestra banda) que lo deje sin inlays, que solo le ponga los de los lados, el tiene una signature de Stephen Carpenter (Deftones) de 7 cuerdas, sin inlays, solo tiene la firma incrustada en el 12, y se ve bien :P pero no me convence del todo, y podria ser eso y ponerle los marcatrastes al costado, pero vere, si no consigo podria hacerlo de hueso como me dijeron :oops:


Se me acaba de prender el foco!!! (osea que tuve una idea...)

Si no consigo abalon o nacar, podria usar esto... despues de todo, podria resultar :D...


731b0d3016fd6ea47292738242303-986977.jpg

y otra podria ser conseguir una pickguard vieja y mutilarla...

f5d77692989189f9ef3d2e3a01c72-986977.jpg

Aunque creo que me inclino mas por las puas, ustedes que opinan :D?
Subir
megaxpo
#23 por megaxpo el 21/03/2011
en esta página web puedes encontrar unas láminas de nitrato de celulosa (o algo así se llama :oops: ) que imitan abalon, madreperla, etc. Yo compraré alguna para mis proyectos, porque es lo único que he conseguido localizar a un precio asequible. Hay alguna página que te venden los inlays ya cortados y todo, desde USA, pero calcula unos 50$ + gastos de envío los más baratos.

http://www.comercialpazos.es/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&codf=233&md=1
Subir
stak_a
#24 por stak_a el 22/03/2011
talvez deverias checarte esto ...
https://www.guitarristas.info/foros/nuevos-inlays-agradecimiento-zamarripa/130491
cuidate compa saludos :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo