Construyendo una custom les pablo !

  • 2
Pablo.D
#13 por Pablo.D el 04/01/2012
cuerpo: 3 cm(grosor) de cedro
mastil: arce
diapason: no se si hacerlo de arce tambien, o de sapan (la madera oscura de la ultima foto)
tapa: 2cm de ?? .Tengo que ver que madera puedo conseguir para la tapa en colombia, para esta labor me va a ayudar un luthier de bucaramanga(ciudad a la cual partire mañana)y se la compro, al igual que la madera de arce pa'l mástil ;)
P.D: dejo adjuntado el acabado hecho en KISEKAE, tenia pensado una p-90 en el mastil, y en el puente no se si ponerle una de teleca o una lipstick :| (m gusta ese acabado metalico en las pastis)
Archivos adjuntos ( para descargar)
acabado guitarra.PNG
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Pablo.D
#14 por Pablo.D el 12/01/2012
Que paso?, se me murieron , jajaj, he decidido que me tardare el tiempo que sea necesario.
avances: no hay, recibi la paga del primer trabajo de mi vida(tengo 15 años) y me compré una caladora :D, pero se me esta haciendo infinita la tarea de lijar, asi que cambio fotos por sugerencias ;)
adjunto otra foto GASeosa
Archivos adjuntos ( para descargar)
acabado guitarra copy.jpg
Subir
Zamarripa
#15 por Zamarripa el 13/01/2012
Procura comprarte un router, hay routers que no cuestan mas de 150 dlrs y hay fresas de copiado que te salen como en 18 dlrs...son herramientas totalmente indispensables para tu trabajo!

de todos modos...vamos! a los 15 yo no tenia idea de nada! :aplausos:
Subir
Pablo.D
#16 por Pablo.D el 13/01/2012
pues, la vedad no estoy muy seguro de comprar la ruteadora, estoy pensando mejor en alquilarla por un periodo de tiempo despues de tener las primeras plantillas, pero por ahora voy a pasarle otra vez la caladora y dejarle el menor margen posible, luego a lijar :pesas:
Alguien escribió:
de todos modos...vamos! a los 15 yo no tenia idea de nada!

jaja, acaso yo si tengo idea? :meparto:
Subir
moonmark
#17 por moonmark el 13/01/2012
Bien, otro proyecto!!
Subir
Zamarripa
#18 por Zamarripa el 14/01/2012
Chato...aguas con la caladora...no bajes a mas de 5mm de la linea, no menos, la hoja siempre te jugara malas pasadas
Subir
sergiomusical
#19 por sergiomusical el 02/04/2012
Que pasa? Se quedó esto parado?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo