Construyamos un tubescreamer 808

Tonyguitar
#97 por Tonyguitar el 13/09/2009
phakkito escribió:
bueno pantxo... prueba superada...;) :D

meterlo en la cajita es jodido si, pero hay que planificar un poco antes, tenerlo en cuenta.

Como ejemplo, con otra disposicion de jacks de entrada y salida os pongo la foto del mio.

302 Found

Planificando

302 Found


Sirva como ejemplo para alguno que lo ande montando

un saludo

bravo phakkito,veo que no eres el unico que se ha montado el que me recomendaste:
Circuito Impreso del TubeScreamer
por cierto tio,yo he imprimido sobre la placa de baquelita con el metodo de frasco de la fotocopia,pero la hice ampliada,para que fuese mas facil,luego tuve que modificar las pistas del circuito integrado para que me coincidiese por que al ampliarlo ya no coincidia,siempre tengo que hacerlo,con el shredmaster tambien,son placas muy pequeñas,cuesta muchisimo soldar por que las pistas estan muy juntas unas de otras,aunque aqui estan bastante separadas,quiero decir sobre todo con el shredmaster es casi imposible hacerlo sin ampliar la placa tio.
ya tengo las placas con los agujeros y atacadas con el acido,ya solo me falta empezar a soldar cables y resistencias hermano,un saludo y cuando lo tenga ya colgare aqui unos mptreses rokeros :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
cuerdacero
#98 por cuerdacero el 14/09/2009
;)
Estuve leendo los pots y no se porque no se me ocurrio hacer el de pisotones ya q me liaba con eso del millenium ya que en mi ciudad no hay fets asi que me qde con el de Tonepad pero con todo junto con las pistas pegaditas y con lo malo qsoy de soldador razones para serun mal soldador calentaba la pistola junto con la pieza claro con resinay estaño al final se desprendia la pista de cobre bueno mejore un poquito caliento la pistola en el aire con el estaño y la pasta y caliente va una gota deestaño ala sona dode soldar pero el tubescramer q hice me salio de pura suerte todo por meter pasta a la placa antes de soldar hoy funciona no se si de maravilla pq mete algo de sshshs un ruidito q anulo al filtrar la señal colocando mi zoom 505 II antes y cero ruido de maravilla ahora intentare hacer con modificaciones y esto de los pedales es un vicio endiablado tengo varios en espera jejeje:D
Subir
galdrum
#99 por galdrum el 09/10/2009
Hola aquí os subo unas fotos de mi TS808 DIY.

Esta es la placa que me hizo Pantxo:

45cf802e5438804fcba44e10280fe-488700.jpg

Y este el pedal terminado pero sin la serigrafía, que todavía no se como se la voy a hacer.

91bc4a15fab3e61d3a1d8e1952a78-488700.jpg

ea2cea3a0251cdbcbd7fe84dc55b3-488700.jpg

34340fafb5cb18382226df0b63d95-488700.jpg

Seguramente le cambiaré los botones de los potenciómetros porque no me convencen mucho así en blanco.

Un saludo.
Subir
Metillico
#100 por Metillico el 09/10/2009
A mi ya me da vergüenza contestar en esto hilos.:oop

Con todo el material en casa y aún no he empezado ni a hacer la placa.:|

Demasiadas cosas a la vez, y al final ninguna bien llevada.:roll:

Galdrum, yo te puedo aconsejar de lo único que puedo opinar con solvencia.:D Los potes no los cambies hasta que tengas lista la serigrafía. Así se ven raros, pero con el pedal pintado seguro que quedan mucho mejor.;)


P.D. Qué pasa, no querreís que opine de la placa, no?:p
Subir
Dr.Maligno Tech
#101 por Dr.Maligno Tech el 09/10/2009
parece que lo llevas al pelo, ties fotikos de el makoki interno:D, tirate al rollo que veamos las tripikas
Subir
galdrum
#102 por galdrum el 12/10/2009
Vale, pues a ver si le hago unas fotos de las tripas y lo subo.

Mientras tanto, ¿alguna sugerencia con la serigrafía?
Subir
Dr.Maligno Tech
#103 por Dr.Maligno Tech el 13/10/2009
Depende de lo que quieras hacer, solo letras o con algún dibujo? Tienes alguna idea o me dejas a mi libre albedrío?.
Dime argo. :D
Subir
galdrum
#104 por galdrum el 13/10/2009
Como tengo poca imaginación, sólo se me había ocurrido pintarlo de verde y ponerle las letras, pero si se te ocurre algo como lo que tú haces, por mi estupendo.
Eso sí, creo que a este pedal no le pega un dibujo de zombis, pero bueno, lo que tú veas.

Un saludo
Subir
Dr.Maligno Tech
#105 por Dr.Maligno Tech el 13/10/2009
estaria bien un logo tipo años cincuenta, con un careto pegando un chillido o una pin-up con cara de susto, si encuentras alguna imagen, me das un toke, no lo valla a hacer yo to´.:ok:
Subir
galdrum
#106 por galdrum el 14/10/2009
Sí eso puede quedar bien, miraré a ver.
Subir
phakkito
#107 por phakkito el 14/10/2009
para los que busquéis hilo fino y flexible para los montajes sin gastar dinero....

b412eccdfd30c3ea6b54d7b9c8d40-492395.jpg

Es cable de disquetera que se encuentra facil en algun ordenador antiguo etc.

La disposicion de las placas en el caso del pisotones, hay que ser cuidadoso, te puedes encontrar que los potes no entran, o no tienes sitio para la pila... ocurre que no cuentas que va ir una pila interiormente y tiendes a bajar el footswitch demasiado...

una fotacle para hacerse una idea

49b98c4c70e145c48679aaf7fd2cb-492395.jpg

un saludo y enhorabuena a los participantes que tienen su screamer a punto..

:ok:
Subir
moendo
#108 por moendo el 15/10/2009
alguno sería tan amable de colgar algún video donde demuestre el sonido del pedal? es que estoy animandome a hacer uno y quisiera saber que tan fiel es el sonido.


Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo