construyamos un tubescreamer 808

#181 por stak_a el 07/09/2011
haha yo tambien ando cortod eefectivo asi que creo que tambein en una o dos semanas, pero lo posteo aqui si empiezo antes

http://www.adictosalgear.net/ Un foro 100% MEXICANO!

Subir
#182 por Dr.Maligno Tech el 07/09/2011
Venga valientes, que este se hace con un parche y una mano atada a la espalda.
Y el de tonepad funciona. Todos los de Francisco Peña funcionan.

vendo:
Clon Okko Diablo Gain+
Abiertas reservas para el mod 24v para activas EMG
Disponible Brown Mod para Jet City JCA20H

Para todo lo customizable, pedal, guitarra o ampli, yo soy tu hombre.

Dr. Maligno Tech Inc.

Subir
#183 por Di Romein el 07/09/2011
no si pedales ya hice alguno... hice uno similar, y el mxr distorsion+ y el envolved filter, pero los acabé regalando :D es así tengo un problema :D y regalando entre comillas, cobrando los gastos por los materiales... y un par de cervecitas :D

https://www.youtube.com/channel/UCnE_r0rBWsMm_2FvZNi-Piw

MIA Amps
DAW Picks

Subir
#184 por felix7000 el 10/10/2011
hola yo soy menor de edad y sera que puedo comprar por banzay desde venezuela
Subir
#185 por jotadrive el 18/01/2012
Ey chicos !!!!!!! me atrevo con este proyectazo, pero se me han presentado unas dudas soldando....

Donde están las indicaciones para hacer el TS 9 ???
No las veo por ningun lado

Gracias de antemano maquinas :D
Subir
#186 por godsavemetal el 18/01/2012
Yo toy haciendo (ya lo terminé es super!!!) el original MAXON-OD 808 con el PCB básico de MATSUMI!! suena de miedo!! no nesetito convertirlo a DS-9 o 10!! tal vez como superover japonés que por ahi hay!! jajajajajaaaaaaaaaa!!!! tiene dos LM1458/MC1458 ES EL VERDADERO SABOR A tube!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
#187 por oskifumi el 23/02/2012
Hola Chicos!!!! Cual es la mejor mod para meterle un switch FAT al tubescreamer y que suenen con más cuerpo???

IN the middle of nowhere

Subir
#188 por godsavemetal el 24/02/2012
Bueno yo me hice el MAXON 808 posteado por MATSUMI en su pag web y suena excelente, además de contar con el LM1458 o MC1458, yo utilicé estos últimos y créanme suena mejor que un IBANEZ de cualquier tipo!!!
Subir
#189 por Dr.Maligno Tech el 24/02/2012
El de matsumi es el ibanez 880 creo, hay una errata circulando porque el maxon od808 lo tengo yo en el taller y es idéntico al ts808 sin true bypass y switching eléctrico ibanez.

vendo:
Clon Okko Diablo Gain+
Abiertas reservas para el mod 24v para activas EMG
Disponible Brown Mod para Jet City JCA20H

Para todo lo customizable, pedal, guitarra o ampli, yo soy tu hombre.

Dr. Maligno Tech Inc.

Subir
#190 por kaonstantine el 14/03/2012
Tengo en la mira este proyecto, pero me falta tiempo, rayos...

Sin ánimo de ganarme la animadversión de los puristas del audio, aquí dejo este breve PDF . En esencia, indica cómo convertir un TS-9 / TS-10 en un TS-808. Lo llamativo es que menciona que no todos los TS808 originales utilizaban el integrado JRC4558, sino tambien los RC4558P o TL4558 (mismo tipo, distinto fabricante). Al final concluye que los nuevos (y baratos) JRC4558 son tan buenos como los ochenteros.

Converting modern Tubescreamers into the real 808 version

¿Será?
Subir
#191 por godsavemetal el 14/03/2012
Si llegas a conseguir los JRC4558DD te ganas un gol de media cancha!!!!!!!!!!!!!!!! un TS es un circuito pa principiante; muy fácil barato y económico!!
Ármate cualquier TS!!! el 808, el 9 o el 10 cualquiera; tengo un bro que se armó el de tonepad y tiene el 808 y el 9 , y suenan distinto!! cada uno tiene su carater! yo hice el de MATSUMI y como dice RASTA posiblemente sea al MAXON 880; suena excelente; y también es muy fácil de hacer; ese utiliza dos LM1458 o MC1458; no sé como anda ese IC por esos lares en PERÚ es más común que el JRC4558D y se consigue a muy buen precio al por mayor!!!
Subir
#192 por godsavemetal el 14/03/2012
Acá les muestro las tripas del que hice de MATSUMI:
maxonvistallateralposte.jpg
Es una vista general del mismo; lleva dos LM1458.

acercamientodelantero80.jpg
Un acercamiento de la parte delantera, las perillas las fabrico yo!

zonacobreadaestaada800.jpg
Vista de la parte cobreada bien estañada, como lo suelo hacer; es por el método de la plancha, el PCB es diseño exclusivo mío, una variante basada en la de MATSUMI.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo