Construcion de mi randy road

vanexxa
#61 por vanexxa el 30/09/2010
NoMoreTears escribió:
Niña, ¿que te ha pasado con la fresadora?


e perdido el dinero que tenia para comprar la fresadora :(
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
reqviem
#62 por reqviem el 10/10/2010
Buenas... hee si quieres poner activas, solo te sugiero que pongas en consideracion las seymour duncan ahb-3 que son las que usa el mancito de slipknot, no me gusta ese grupo, pero las pastillas son bestiales, yo las tengo en mi guitarra junto con un booster PA-2 y la verdad comento que A MI PARECER Y GUSTO son muchisimo mejores que las EMG 81 - 85 mejores en cuanto a ganancia, nitides, agudos, medios y bajos. por lo menos a mi me han dado tremendos resultados y estoy totalmente contento con ellas.
Subir
reqviem
#63 por reqviem el 16/10/2010
Hola... aqui te dejo un video review que yo mismo he grabado para mostrar para que te hagas una idea del sonido de los pickups, no es muy fiable, porque lo grabe con una camarita de fotos, que no es muy buena y por ende el sonido casi no da, ademas que la guitarra esta conectada directa a mi amplificador que como podras ver en el video pues es muy buen ampli pero que no da el jugo de uno full tubos a pesar de este ser un hybrido de 120 watts.
Subir
vanexxa
#64 por vanexxa el 19/10/2010
lo tengo un poco abandonada pero hay que ahorrar para las fiestas que son tres nenas las que piden reyes
Subir
dario_axariel
#65 por dario_axariel el 20/10/2010
yo tambien estoy por empezar a hacerme una randy roads =) pero con pastillas emg 81 y 85
Subir
vanexxa
#66 por vanexxa el 20/10/2010
dario_axariel escribió:
yo tambien estoy por empezar a hacerme una randy roads =) pero con pastillas emg 81 y 85

yo son las que le voy a poner el set de zack wilde
Subir
elderico
#67 por elderico el 20/10/2010
Pues no os arrepentireis ninguno de los dos :D
Animo vanexxa, para reyes una fresadora. Y a tus chicas lo que quieran. (ojala se pudiera todo, p#*ta crisis).

Saludos y aqui quedamos a la espera
:brindis:
Subir
zero88
#68 por zero88 el 20/10/2010
hola que tal vanexxa, yo tengo conocimientos basicoa sobre carpinteria y tengo mucha herramienta, y tambien empece a hacer un guitarra Airline JB Hutto con un pedazo de madera gruesa que encontre en casa (mi papa se encabrono por haberle cortado su madera, jaja) al parecer era pino, en fin, hice lo mismo, me fue imposible encontrar los planos de la guitarra y pues me las tuve que ingeniar para hacer mi "plano" , con el taladro perfore todo el contorno de la guitarra y posteriormente con la caladora pues corte jeje., peeeeroooo se me fue un poquito chueco jaja, no hubo mucho problema , la lleve con un amigo carpintero y el me la tallo (la guitarra, jaja) para que quedara bien parejita de los bordes ademas la pulio y quedo suavecita como nalguita de princesa. me gusto mucho como quedo , pero no me atrevi a comprar el brazo ni mucho menos la electronica (sabia que la iba a cajetear) ya que se necesita de mucha paciencia y destreza y pues yo no lo tengo , asi que deje mi proyecto inicial y mejor al cuerpo de la guitarra le puse manecillas y numeros y me hice un muy bonito y original reloj de pared. asi que se paciente y hazlo todo con presicion quirurjica, veras que aunque sea taradado el proceso, al final el resultado sera el que esperabas y que mejor que tocar una guitarra hecha por ti misma y no por un tal gibson o fender.
mucha suerte en tu proyecto, estare al pendiente, y claro con unas emg activas haras vibrar a todo el vecindario.
Subir
moonmark
#69 por moonmark el 20/10/2010
Amiga... Como va esa madera ??? Espero te centres y termines este proyecto.. o te compres la Parker ;)
Subir
dario_axariel
#70 por dario_axariel el 21/10/2010
vanexxa escribió:

honestamente soy fanatico de las pastillas emg, zakk wilde utiliza emg 81 en el puente y emg 85 en el mastil, al igual que kerry king
---------------------------------
vanexxa escribió:
yo son las que le voy a poner el set de zack wilde


buena eleccion :D
Subir
moonmark
#71 por moonmark el 21/10/2010
Son mucho mejores las Seymour Duncan blackouts... de calle ;)
Subir
reqviem
#72 por reqviem el 23/10/2010
moonmark escribió:
Son mucho mejores las Seymour Duncan blackouts... de calle ;)


opino lo mismo, yo al principio estaba un poco renuente a comprarlas, porque siempre he conocido las EMG 81 - 85, mientras que estas blackouts, las ahb-3 son nuevas (salieron al mercado oficialmente creo que a finales del año pasado) y en gral las blackouts son muy recientes, y no las conocia bien, sin embargo me aventure a comprar estas y no me arrepiento en lo mas minimo, me convencieron totalmente y borraron mi predileccion por las EMG.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo