Construcion de mi randy road

elderico
#49 por elderico el 24/09/2010
A ver, a ver Daviti, es una de las pocas chicas que hay en el foro, asi que que es fenomena. Fijate mas en el avatar y en las firmas que para eso estan. (Pero de buen rollo eh?)

Y Vanexxa en cuanto a las Zakk Wylde la monto en la iceman que me curre:


fa432e60a5e9ea701aa497f6e77c0-787818.jpg

3bb564fc8894a95bdc15af785f6eb-787818.jpg

Son las primeras activas que tengo y son la ost... estooo
son tralleras.

Si te las venden con el Bus de conexiones (que es el cacharrito que esta justo encima de los potenciometros) no vas a tener que soldar nada. Enchufas cada cosa a su sitio y listo. Asi que más facil imposible. Animo que esto pinta bien.
:brindis: :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ABusLux
#50 por ABusLux el 24/09/2010
Bueno Vanexxa, vaya sorpresa, en qué embolado te has metido! Mucha suerte, y todo mi apoyo en esta aventura, que espero te salga bien. Caoba con esas pastillas... eso va a ser la caña! Con este mensaje me suscribo a tu hilo.




Una curiosidad: "Acajou" es la palabra francesa para "caoba".
Subir
Zamarripa
#51 por Zamarripa el 24/09/2010
:aplausos: woooooooooooooow

el maldito huracan q me paso por ensima d ela cabeza me ha dejado incomunicado y apenas me vengo a enterar de como va todo este rollo...

Vane...si le pones estas pastillas q escogiste! sera un mounstro de lo mas genial tu guitarra!!

todo excelente de verdad! Imaginate si elderico hizo su lira de pino y le puso esas activas sona como un rugido...piensa en como sonara tu pedazito de caoba:D :D :D

de maravilla :ok: cuidate mucho y un gran saludo
Subir
moonmark
#52 por moonmark el 24/09/2010
vanexxa escribió:


Excelente , lo mejor que podrias hacer es ponerle esas pastis!!! aunque en lo personal prefiero unas blackouts o las signtures activas de Dave Mustaine...
Subir
vanexxa
eddybleed666
#54 por eddybleed666 el 25/09/2010
Buenas! pues yo tengo una Esp con ese kit y te digo que el follon y el sonido que tiene esas pastillas es impresionante el sustain pufffffffffff un sonido muy compacto y con unos graves excelentes, eso si necesitaras una buena puerta de ruido si pillas esta salvajada de pastillas, y yo aun teniendo estas pastillas te digo que estoy de acuerdo con moonmark, porque los limpios de este kit de emg no es muy bueno de por si, tienes que jugar con la ecualizacion bastante y si no dispones de un buen ampli puede que no te guste el limpio, tiene mucho cuerpo y muchos graves pero es un pelin "sintetico" cosa que se soluciona con las blackouts las cuales tienen la misma salida que las emgs de zakk pero con dinamica y caracter mucho mas versatil en los limpios mas parecida a la calidez de unas pasivas pero con la salida y potencia de unas activas, si tu decision son unas activas las blackouts son la mejor opcion te recomiendo este kit el cual sera el que yo compre cuando cambie las emg, pero mas adelante mas que nada por el tema del limpio porque en cuanto a ganancia las amo, bueno aqui te dejo las que te recomiendo:

SEYMOUR DUNCAN SAHB-3S BLK BLACKOUT SET - Thomann Cyberstore Español


yo mas adelante me adentrare en este mundo, ahora no dispongo de las herramientas pero dentro de no mucho me aventurare a la construccion de unas 8 cuerdas... se dice pronto.. :risa: gracias al gran zamarripa tengo un pedazo de plano que babeo de verlo jeje y cuando la haga le pondre unas blackouts sin pensarmelo 2 veces para metal extremo y mas tranquilo es la opcion "moderna" mejor en todo el mercado ahora mismo (puede que no todos coincidan conmigo pero te aseguro que es la mejor opcion), saludos! y dale caña a esa rr tia que te quedara de pm seguro!!
Subir
vanexxa
#55 por vanexxa el 25/09/2010
a qui os pongo todo lo que e pensado usar para la rr se admiten consejos y recomendaciones

madera de caoba
mástil de arce con diapasón de palo de rosa 22 trastes
afinador wilkinson wj-07 s-cromo
tremolo rodamientos de rodillos
conexión tarjeta jack cromado
muelles de las pastillas
placa de cuello cromado
botones cromados para volumen y tono
cinta de apantallar
pastillas emg (85-81) activas
antes de hacer hueco del mástil es mejor esperar a tener el mástil o son todos estándar tienen la misma medida
Subir
moonmark
#56 por moonmark el 25/09/2010
vanexxa escribió:
a qui os pongo todo lo que e pensado usar para la rr se admiten consejos y recomendaciones

madera de caoba
mástil de arce con diapasón de palo de rosa 22 trastes
afinador wilkinson wj-07 s-cromo
tremolo rodamientos de rodillos
conexión tarjeta jack cromado
muelles de las pastillas
placa de cuello cromado
botones cromados para volumen y tono
cinta de apantallar
pastillas emg (85-81) activas
antes de hacer hueco del mástil es mejor esperar a tener el mástil o son todos estándar tienen la misma medida


Espera el mastil amiga!!! y conforme eso mides el centro de la guitarra.... buscate en google "guitarra profesional avila" ahi te explica con detalle como hacer desde cero una guitarra...es de un compa del foro que se dedica a hacer guitarras de gama alta
Subir
papasmamas
#57 por papasmamas el 25/09/2010
Acabo de ver este post, y parece q va bien la cosa,, ademas los componentes que esta usando/van a usar se ven muy bien,, me uno.

Respecto a la lista de componentes que has puesto, el puente tremolo ese me da un "no se que", quizas no tenga nada de malo, pero digo esto porq no es de una marca muy conocida, pero puede que no tenga nada de malo. Si le terminas poniendo un puente tremolo seria bueno que le pusieras una cejilla/cejuela de grafito, las cejillas de este material soportan mas la friccion de las cuerdas y eso hace que la guitarra desafine menos.

Y yo no le pondria el neck-plate,, siempre es mejor que la union entre el cuerpo y el mango sea la mayor posible, para que asi se transmitan mejor las vibraciones del instrumento,, y poner metal y plastico entre esa union no me va para nada...

Suerte...
Subir
DAVITI
#58 por DAVITI el 25/09/2010
elderico escribió:
A ver, a ver Daviti, es una de las pocas chicas que hay en el foro, asi que que es fenomena. Fijate mas en el avatar y en las firmas que para eso estan. (Pero de buen rollo eh?)

mis perdones por la confusion.

Igualmente estare atento a la evolucion del proyecto

Un saludo
Subir
vanexxa
#59 por vanexxa el 28/09/2010
bueno pongo las fotos del cuerpo cortado tendré que posponer lo del fresado pero no obstante le meteré un lijado a los bordes
b6b319a079a3ed96d65f2114d350a-944213.jpg
Subir
nomore
#60 por nomore el 28/09/2010
vanexxa escribió:
bueno pongo las fotos del cuerpo cortado tendré que posponer lo del fresado pero no obstante le meteré un lijado a los bordes
https://files2.soniccdn.com/old/1894624ca1b1905aea6.jpg


Niña, ¿que te ha pasado con la fresadora?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo