Construccion de zombie chorus, suena bien, en serio

Dr.Maligno Tech
#49 por Dr.Maligno Tech el 30/04/2011
pegiba escribió:
Ok, pues vaya p....., porque compré dos mn3007, y baratos no fueron, a 8€ cada uno en una tienda de aqui de Zaragoza, y mirando en smallbear y musikdig, como para pensarse el que salgan malos.
Como podría comprobar si estan bien o mal estos dos, porque si estan mal se los bajo a la tienda y que me los cambien.
Intentare subir fotos mañana.
Muchas gracias por vuestra ayuda.


Los de small bear y musikding funcionan seguro, aun así, si quieres yo te los envio desde Murcia, aquí se encuentran fácil, y puedo comprobarlos con otro pedal por si acaso.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pegiba
#50 por pegiba el 01/05/2011
Te he mandado un privado
Subir
batabuntu
#51 por batabuntu el 02/12/2011
Buenas, Dr. Maligno yo me descargué el proyecto cuando el foro antiguo y he hecho el pedal. Suena......¡¡¡TREMENDO!!! Mil gracias por compartir tu trabajo con todos.

PD. Se ve que al cambiar al foro nuevo ha desaparecido el esquema y el material que tenías en el antiguo, yo lo tengo guardado si necesitas que lo suba o que te lo envíe solo dímelo.
Subir
1
feb992
#52 por feb992 el 05/12/2011
hace tiempo que lo hiciste, pero, ¿recuerdas cuanto te costaron los componentes mas o menos?
me he enamorado jajaja quiero uno¡
Subir
godsavemetal
#53 por godsavemetal el 05/12/2011
feb992 escribió:
hace tiempo que lo hiciste, pero, ¿recuerdas cuanto te costaron los componentes mas o menos?
me he enamorado jajaja quiero uno¡

No es el costo si es que encuentras el MN3007 en el PERÚ lo venden a casi un dolar!! el resto sale menos de 50 dólares americanos!!! es fácil hacerlo y sale barato!!!
Subir
feb992
#54 por feb992 el 06/12/2011
godsavemetal escribió:

No es el costo si es que encuentras el MN3007 en el PERÚ lo venden a casi un dolar!! el resto sale menos de 50 dólares americanos!!! es fácil hacerlo y sale barato!!!

yo soy de España, me gustaria saber cuanto costaria mas o menos para ir a la tienda con el precio mas o menos calculado, pero bueno, ya me he hecho una idea mas o menos con los precios de internet.
Subir
batabuntu
#55 por batabuntu el 09/12/2011
Buenas feb992, a mí el pedal completo, con caja, botones, cables,y más o menos hacerme la placa y pintarlo a spray me habrá costado unos 20 euros (sin contar los gastos de envío de das musikding) que son 5 euros, pero como pedí para varios pedales me salió económico. La verdad es que por el precio está muy muy muy muy bien, es uno de los proyectos que más me han gustado de todos los que llevo realizados por ahora.
Subir
Dr.Maligno Tech
#56 por Dr.Maligno Tech el 09/12/2011
En retroamplis tenéis todo, y es aquí en España. http://Www.retroamplis.com
Subir
xsolysx
#57 por xsolysx el 09/12/2011
#56 Una pregunta :D tu que entiendes del tema, otra web para la edicion de amplificadores? Para modificarlos? :D Saludos.
Subir
Dr.Maligno Tech
#58 por Dr.Maligno Tech el 09/12/2011
Para modificarlos hay varias. Pero son de amplis específicos como el soldano, valve junior, AX84. Haz una búsqueda en Google.
Subir
ivanito
#59 por ivanito el 14/12/2011
hola rasta digo dr maligno , necesito un poco de ayuda, me he montado el zombie chorus delbuen j. hillins, pero tengo una duda como puedo conectarlo sin usar el millenium que dice en el doc? me podrias decir como conectarlo a un DPDT ? o un 3PDT? por favor, me seria de gran ayuda un dibujillo para explicar eso, ya que solo me falta eso, he hecho mi placa soldado componentes ..pero estoy trabajo en la conexion, asi que si me puedes ayudar te lo agradeceria infinitamente..

gracias de antemano!!
Subir
Dr.Maligno Tech
#60 por Dr.Maligno Tech el 14/12/2011
Hay un post especifico sobre esto en electrónica diy, usa el buscador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo