Construccion de zombie chorus, suena bien, en serio

David
#13 por David el 15/09/2009
rasta_maleek escribió:
me abro el google, busco imagenes, y las edito con el corel draw, no es muy dificil, para las letras, hay mas de mil fuentes en internet, y no he estudiado diseño precisamente, soy escultor mas bien(escuela de arte).


Tomo nota. Si no hace falta ser un manitas del dibujo artistico para hacer eso; entonces, hasta yo que soy un inutil dibujando sabre :bien::bien:

Ahora solo me queda saber como pasar el dibujo de la pantalla a la caja :oops: :D

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Dr.Maligno Tech
#14 por Dr.Maligno Tech el 16/09/2009
tampoco es dificil, yo utilizo varias tecnicas.
Hay en el corte ing... unas pegatinas para la impresora en din A4, yo encontre transparentes pero creo que las hay en blanco satinado como las fotos.
otra tecnica es con transferencia para camiseta negra, para tinta de impresora. Se transfiere con la plancha, pero tienes que lijar muy bien con lija fina la cara del pedal a transferir. Y cuidado con pasarte de calor que el aluminio no es cobre, la alumina(oxido de aluminio) es refractaria, osease, que acumula calor y luego lo suelta poco a poco, y estos pedales de aluminio inyectado llevan alumina a saco, a causa de el enfriamiento despues de salir de el molde, se oxida rapidamente la cara externa.
La ultima tecnica, y la mas complicada es la de el atacado de el aluminio o etching, que consiste en aplicar un diseño en papel peel´n´peer en la caja, sellar el resto, y sumergirlo en acido para crear un hueco-relieve, pero esta tecnica la estoy estudiando aun, no tengo resultados competentes

ddef678bc6423be4227e174342822-473459.jpg

si os fijais el acido, consigue penetrar el toner de impresora laser, la reaccion es fuertisima, por eso lo del peel´n´peer.

b9a3195cbf9fb0ebc76635da780fd-473459.jpg

0a7a05d511875a4e2a0edc5d22f5d-473459.jpg
Subir
David
#15 por David el 16/09/2009
La tecnica del etching ya la habia visto alguna vez en el foro de Aron Nelson. Queda simplemente brutal :ok:.

La verdad es que la parte de decoracion de la caja nunca la he hecho en ningun pedal por vagancia; pero viendo esos diseños, me estan entrando unas ganas locas de hacerlo :D.

Basicamente, en estos pedales ultimos que nos has presentado, la tecnica que usas es imprimir el diseño en una hoja (de calidad) y transferirlo a plancha a la caja. Me equivoco?

Aun asi, luego supongo que le daras alguna especie de barniz protector transparente por encima para proteger, no?

:saludo:
Subir
Dr.Maligno Tech
#16 por Dr.Maligno Tech el 16/09/2009
Dcr escribió:
La tecnica del etching ya la habia visto alguna vez en el foro de Aron Nelson. Queda simplemente brutal :ok:.

La verdad es que la parte de decoracion de la caja nunca la he hecho en ningun pedal por vagancia; pero viendo esos diseños, me estan entrando unas ganas locas de hacerlo :D.

Basicamente, en estos pedales ultimos que nos has presentado, la tecnica que usas es imprimir el diseño en una hoja (de calidad) y transferirlo a plancha a la caja. Me equivoco?

Aun asi, luego supongo que le daras alguna especie de barniz protector transparente por encima para proteger, no?

:saludo:


si, es una tecnica de impresion por calor, pero no con una hoja de calidad, debe ser para transferencias en textil negro, ese es el que gaste para el metal masacre, pero es jodido de trabajar ese material y luego un poco de laca transparente de calidad.
Pero se puede hacer con adhesivo, que venden en las librerias tecnicas, en blanco satinado o transparente.
Subir
elmago0
#17 por elmago0 el 13/11/2009
tremendo sonido!!!!!1 te cagas hasta las medias!!!!!!!!!! tremendas las portadas tambien
Subir
Dr.Maligno Tech
#18 por Dr.Maligno Tech el 13/11/2009
Gracias por el comentario.
Estamos para servirle
Subir
cess123456
#19 por cess123456 el 15/02/2010
saludos
he leído la mayoría de tus posts y la verdad todos son interesantes, me estoy animando a hacer mis propios pedales, ya había hecho uno que funcionaba bien en proto y cuando llego el momento de armarlo en baquelita no sirvió, no use el mismo switch que tu use uno diferente, pero he visto que la mayoría de los pedales llevan un switch que tiene nueve patitas, al llegar a la tienda de electrónica como lo pido? acaso es un switch de tres polos?
gracias de antemano por tu ayuda
Subir
Dr.Maligno Tech
#20 por Dr.Maligno Tech el 15/02/2010
Deberías mirar en tiendas por Internet para informarte, yo los compro en www.retroamplis.com, o www.banzai.com
Subir
Dr.Maligno Tech
#21 por Dr.Maligno Tech el 19/03/2010
RG170, el chorus esta al principio de el post, hazte un hilo en el taller y posteo el over drive que quieres para todo el mundo
Subir
godsavemetal
#22 por godsavemetal el 08/04/2010
leí en un post gringou!!! que ya no se fabrican el MN3007 ni el MN3101 ni ningún otro MNxxxx; habrá algún reemplazo chinito para este inuvicable IC en mi país nel nay!!!!!!!!!!! y si preguntas te miran con cara e´loco!!!!!! te dicen que no es comercial por eso nadie lo trae!!!!!!!!! (la típica!!!!!) o es que nadie la conoce o es muy dificil es rarooooo!!!!!!!!!!! (es para salir del paso y no quedar cochino!!!!!) alguien sabe; vamos debe existir algo que lo reemplace!!!!!!!!!!!!!!!!!!:shock: :shock: :shock: :shock::shock::shock:
---------------------------------
Rasta porfa cuelga tu SEEK'O DELAY!!!!!!!!!!!:cool:
Subir
rg170
#23 por rg170 el 09/04/2010
también me uno ha la petición del compa godsavemetal hoy justamente estaba comprando unos componentes para unos pedales y nada no encontré el dichoso mn3007:mad::mad: ni el remplazo o como dicen por acá le dicen (caso 1641) que según el libro es la referencia del mn3007 que podemos hacer que solucion nos dan.:mad::mad:

pd : se me olvidaba como se llama el switch para accionar el pedal ¿ que ya me imagino que no lo voy ha encontrar por estos lado ?:oops:

pd2: rasta cual seria el equivalente en medida de un capacitor de 18n en las tiendas de esta ciudad nada de nada que por que acá se maneja son mas los pf nf vendedores :mad::mad: y no fueron capaces de hacer la converción para saber cual me servia no es nada mas y disculpa la molestia :leyendo::leyendo:
Subir
Dr.Maligno Tech
#24 por Dr.Maligno Tech el 09/04/2010
havales, yo lo uniko qu puedo hacer es comprar aki las cosas y enviaroslas a vustros respectivos paisos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo