Construccion de wolly mammut, fuzz para bajo

godsavemetal
#37 por godsavemetal el 28/05/2010
victorhoffman escribió:
ya arregle el problema de la conexion, solo volvi a mirar bien los diagramas que me avian puesto y me di cuenta como iva, ya anda muy bien, muchas gracias por todo, estoy mas que conforme como suena, me falta pintar bien la cajita que tambien arme yo en la metalurgica que trabajo, y listo, lo subo para que vean como quedo, lo unico que me sarpe con eso, la hice con chapa del 12 y 1/8 es pesadita, pero copado asi se aguanta asta un elefante


Es bien MAMMOTH tu pedal!!!!! hace honor a su nombre! aguanta un mastodonte!!! es tan fuerte el sonido como el pedal!!!!! pruébalo con una viola no te arrepentirás!!!!!!!! el mío suena geniaalllll! estoy armando el segundo con un guitarrista y me estoy haciendo otro pa´mi!!!! el que hice me lo quitaron mis hijas!!! por que suena BRUTALLLL!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
victorpinto
#38 por victorpinto el 30/05/2010
Acá hay una foto de casi terminado me falta pintarlo bien y ponerle las letras que estoy viendo como hacerlo todavía
adcad7dcb68955548ea6280cb40ff-677429.jpg
Subir
Dr.Maligno Tech
#39 por Dr.Maligno Tech el 30/05/2010
victorhoffman escribió:
Acá hay una foto de casi terminado me falta pintarlo bien y ponerle las letras que estoy viendo como hacerlo todavía
http://i47.tinypic.com/2ry1vrk.jpg


Muy chulo ese neón, te falta una pegatinica bonika para rematarlo, enhira buena, vas a fliparlo, pruevalo con un overdrive
Subir
victorpinto
#40 por victorpinto el 31/05/2010
rasta_maleek Gracias, pero este es mi primer pedal, me salio bien la caja porque trabajo en una metalurgica haciendo ascensores y tengo la ventaja de tener todo tipo de chapas plegadoras guillotinas y saber soldar con cualquier cosa, lo de la pegatina estube viendo como es encontre serca de mi casa un lugar donde hacer ploters calcos voy a ir a ese lugar que no cobran caro, y vere de hacerme un overdrive aver como me sale
Subir
godsavemetal
#41 por godsavemetal el 31/05/2010
victorhoffman escribió:
rasta_maleek Gracias, pero este es mi primer pedal, me salio bien la caja porque trabajo en una metalurgica haciendo ascensores y tengo la ventaja de tener todo tipo de chapas plegadoras guillotinas y saber soldar con cualquier cosa, lo de la pegatina estube viendo como es encontre serca de mi casa un lugar donde hacer ploters calcos voy a ir a ese lugar que no cobran caro, y vere de hacerme un overdrive aver como me sale


un favor podés poner como has hecho el neón inferior o la iluminada en la base de la caja??????
Te felicito te salió rechulais ta bien guapo el engendro!!!!!!!!
Subir
kutullu
#42 por kutullu el 23/06/2010
rasta_maleek escribió:


Hey Rasta espero puedas ayudarme armé el mio con este layout pero no se si sea un problema o así es el pedal sucede que por ejemplo si dejo una nota "sostenida" subitamente se corta se que el pinch es una especie de gate pero no se si lo mio sea normal a veces esta muy exagerado y se corta de manera no natural en todos los settings y se escucha como que la cuerda sigue ahi pero ya sin fuzz :( alguna idea?
Subir
Dr.Maligno Tech
#43 por Dr.Maligno Tech el 23/06/2010
Creo que puede ser r3 o r4. Revis bien los componentes.
Subir
choki
#44 por choki el 23/06/2010
victorhoffman, te ha quedado muy bien! Felicidades!

Por cierto, para el tema de la iluminación de la base, de donde sacais esa pieza transparente?

Que material es, metacrilato? Como la cortais y pegais a la base del pedal?

Un saludo!
Subir
godsavemetal
#45 por godsavemetal el 23/06/2010
Ahora lleva los dos condesadores Mustard Mallory de 220uf/650v en vez de los azules, suena a cañonaco.

Como dijiste rasta como son esos condensers?????? son los de 220uF todos hay que reemplazarlos????? que sonido tendrá??? una muestra en MP3??? siiiiiiii!!!!!!!!
Subir
kutullu
#46 por kutullu el 24/06/2010
choki escribió:
victorhoffman, te ha quedado muy bien! Felicidades!

Por cierto, para el tema de la iluminación de la base, de donde sacais esa pieza transparente?

Que material es, metacrilato? Como la cortais y pegais a la base del pedal?

Un saludo!


No se si pueda poner el link de otro foro pero si no pues que el moderador lo quite

http://www.diystompboxes.com/smfforum/index.php?topic=66840.0

y cuando lo hagas pues haz tu el tutorial para este foro va???? :)
Subir
victorpinto
#47 por victorpinto el 25/06/2010
es acrilico transparente, lo corte con una sierra a mano, y los bordes le doy con una lija bien bien fina, en el centro del acrilico le doy con la augereadora pero sin pasarlo de lado a lado y ahi va apollda la luz y queda asi
Editado:
aca les dejo una foto de como quedo, todabia no tiene las lertas, porque la calco que hice en taller 4 fue muy mala cuando la pegue quedo muy transparente, ya vere que hago con eso
170777614966ca0c2427a748fa85e-704837.jpg
Subir
kutullu
#48 por kutullu el 08/07/2010
rasta_maleek escribió:
Creo que puede ser r3 o r4. Revis bien los componentes.


Pues ya lo hice de nuevo desde cero con componentes nuevos pero ahora con el layout V2. Mis hallazgos son que cuando lo pobre sonaba a toda madre buen sustain y todo. Cuando conecte el led (Azul ultrabrillante de 5mm) de nuevo se corta el sonido se lo quite y regresa el sustain no entiendo el porque se supone que en el layout solo se alimenta el led con los 9V y no interfiere para nada en lo demas. tu que opinas???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo