Construcción de Telecaster Custom

DaviZerrat
#85 por DaviZerrat el 30/06/2013
Eddie, de verdad, no te vayas a comer la cabeza con el tema, de verdad!!

Ha sido un putadon! Pero no como no se va a ver ..... Otra cosa seria visto, con que siempre estaria la peña preguntando " y esto negro de aqui que es? ". Y esplicando toda la vida la misma historia de las termitas....

Vamos a por el sunburst !! Hechale arte Eddie !! Un abrazo y animo desde barcelona.

+1000 :bien:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
liquidtension
#86 por liquidtension el 30/06/2013
Estoy con DaviZerrat

No te calientes la cabeza que un sunburst queda muy pero que muy elegante, deja ver la madera tambien y no tienes porque esperar a que los 40 estemos de acuerdo, ya que algunos de ellos seguro que ni siguen activamente el hilo...es decir, nos tiraríamos media vida esperando una votación que al final sabemos como acabará...con Sunburst predominando.

Ha sido mala suerte a medias, porque de ser yo el que hubiera comprado la madera, habría hecho la guitarra con un nido de termitas dentro, de eso no te quepa duda :D
Menos mal que hemos dado contigo para el proyecto! :okis:
Subir
3
tonituning
#87 por tonituning el 30/06/2013
Bueno..., no me hagais mucho caso, porque acabo de llegar de fuera y estoy muy cansado... Puedo soltar alguna tontería...!!

Pero digo yo, que si esta madera a sido comprada en estado "defectuoso", se puede hablar con el vendedor y que nos cambie el "leño" por uno sano.
Por otra parte, eso implica volver a repetir el trabajo efectuado sobre la pieza en cuestión, pero repito que si han vendido una pieza defectuosa, tienen la obligación de cambiarla.
El sumburst, podría ser una solución, pero ya se aparta de lo que todos habíamos decidido. Entiendo perfectamente que ha sido cosa de "fuerza mayor" y valoro y agradezco la honradez de Eddi, al comunicarnos esta anomalía.
Yo aceptaré una decisión mayoritaria, pero por mi parte creo se debería repetir con una pieza en perfecto estado y continuar el proyecto en la directriz inicial.
Saludos.
Subir
liquidtension
#88 por liquidtension el 30/06/2013
#87
compañero, eso sería lo correcto siempre y cuando no tuvieramos a una persona haciendonos una guitarra "por la cara", encima que se ofrece hacernosla a coste cero , no veo necesidad de pedirle un doble trabajo siempre y cuando este daño se pueda reparar (que se puede).

De ahí hablar del tema de disimular con sunburst el apaño que nos ha hecho llevar a cabo los "amigos" de madinter...ni en mil años hubiera imaginado el riesgo de comprar la madera en "bruto" y menos a profesionales del gremio, pero lo que es justo para nosotros con respecto a madinter es injusto para Eddie que no tiene tampoco culpa alguna.
Subir
eddiewarlock
#89 por eddiewarlock el 30/06/2013
ese es el problema.. empezar de 0...

Además de que dudo mucho de que me acepten una devolución por una pieza que ya sido cortada y trabajada...

Quizá si al hacer el primer corte se hubiese visto...que se yo...

además, perderiamos el diapasón y el alma de la guitarra al hacer eso...

De todos modos, yo pienso que no es culpa de Madinter. El daño no se veia por ningun lado, y no vi termitas vivas ni nada.

Pienso que ellos tienen un control bueno de plagas y bichos, pero, a veces la madera es así... si vieras las maderas que he comprado preciosas, y cuando la abres tienen incrustaciones de corteza...
Subir
liquidtension
#90 por liquidtension el 30/06/2013
#89
"además, perderiamos el diapasón y el alma de la guitarra al hacer eso..."

con esto está todo dicho ¿no? ...ni guitarras de gama alta que nos colaran a precios de alta gama y con este tipo de taras(disimuladas con flamantes tapas AAAA)...gibson o fender(por decir alguna), nunca lo admitirían...
Subir
DaviZerrat
#91 por DaviZerrat el 30/06/2013
Creo que es el momento de mostrar nuestra generosidad en cuanto al aspecto final de la FirecasteR.

Se va un poco de lo decidido. Pero ahun asi quedaria de narices. Venga animo y adelante compañeros !! No nos rallemos. El proveedor de la madera no se va a hacer cargo de la reposicion del "leño" a estas alturas. Vaya digo yo.....

Saludos,
Subir
tonituning
#92 por tonituning el 30/06/2013
La verdad es que no había caído en lo del diapasón y el alma... Vaya "lapsus"... Ya había dicho antes que podía soltar alguna tontería...!
Pero tampoco estaría mal echar una "parrafadita" con los de Madinter, para que se enteren de lo que hay.

eddiewarlock escribió:
ese es el problema.. empezar de 0...

La verdad Eddi, es que sería una enorme putada volver a repetir todo ese trabajo, mis disculpas.
No volveré ha escribir sin "tomar la medicación"... :piloto_loco: :D
Subir
duhini
#93 por duhini el 30/06/2013
Sunburst esta genial y una más gracias eddie por tu trabajo y sinceridad
Subir
eddiewarlock
#94 por eddiewarlock el 30/06/2013
jajaj Toni, tranquilo, no te preocupes.

Muchas gracias por los comentarios, ya me siento más tranquilo.
Subir
eddiewarlock
#95 por eddiewarlock el 30/06/2013
MIren, este es un mastil que compré en musikraft en el 99. De rebaja porque al trabajar el mastil, tenia esa inclusión de corteza. La verdad que la madera del mastil es brutal, es un arce quartesaen perfecto, con un diapason de ebano y puntos de madreperla...pero tuvieron que venderlo como un mastil de segunda por eso, por un defecto que es solo estético:

75f185824f9b058dd4179af797198-1628248.jpg
Subir
pepetrauma
#96 por pepetrauma el 30/06/2013
has pensado poner un binding que se continue con el del diapason , algo modificado , no se notaria ninguna de las lineas ... por opinar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo