Construcción de Telecaster Custom

CREATIVE
#577 por CREATIVE el 31/12/2013
#575 Como el death y el metal no son lo mio ahi se quedaran jaja.

Y ya lo siento si parezco seco y poco subnormal seguramente tengais razon. Igual es mi forma de expresarme, estoy sumamente contento con la guitarra y no he hecho una review porque apenas la he probado en condiciones pero la hare.

La guitarra no tenia ningun desperfecto si acaso lo del jack que entraba muy prieto pero ya esta solucionado, era una chorrada, el resto es cuestion de gustos y con eso me refiero a la cejuela ( y solo ha la cejuela, pero tal vez no lo tendria que haber dicho) . El resto no he tocado nada porque esta perfecta. Esta ajustada de cine y resuena mucho y las pastillas lo que puede probar ayer suenan de cine.

La estetica ya dije que me encantaba, que la pala esta muy bien resuelto el problema que hubo tambien lo dije. Que el acabado me encanta tambien lo he dicho y todas estas cosas son totalmente ciertas. ME doy con un canto en los dientes porque me haya tocado una guitarra (sea cual sea) y mas de que haya sido esta porque me gusta mucho. Pero todo esto ya lo he dicho en mensajes anteriores.

Lo siento si alguien se siente o ha sentido ofendido y no se pero si alguien ha entendido otra cosa a que la guitarra este de cine me ha malinterpretado. Todo lo minimamente relavante que se le puede exigir a una guitarra ya he dicho que en mi opinion esta de 10.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Alberto Baneado
#578 por Alberto el 31/12/2013
Hola, qué problema había con la pala que no me he enterado?
Subir
CREATIVE
#579 por CREATIVE el 31/12/2013
#578 Lo de las terminas, que tubo que ensancharla y ha quedado muy bien acabado y muy bien solucionado.
Subir
pepetrauma
#580 por pepetrauma el 31/12/2013
y como acabó aquello de la pala .. puedes poner foto , en sunbrush o en binding,...
Subir
CREATIVE
#581 por CREATIVE el 31/12/2013
#580 Se ha camuflado con un sunburst muy oscuro digamos que se convierte en casi negro en el canto de la pala y que contrasta con el frontal, muy chulo. El mastil por atras es precioso. ya que el sunburst iguala un poco los tonos del arce y la caoba y le da un aspecto muy chulo, muy natural todo.
Subir
DaviZerrat
#582 por DaviZerrat el 01/01/2014
Creative, a ver si te pasas un video y nos enseñas a la niña hombre !!! De buen rollo eh? Nos la podrias presentar a los amiguetes del foro..... Grabada por linea seria ya Deluxe.... Jeje

Va a ver si te animas !! :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Subir
eddiewarlock
#583 por eddiewarlock el 01/01/2014
ya ves, rifas una guitarra para promoción y no obtienes ni promoción, ni nada, ni fotos, reviews malas, etc, jajajaja
Subir
1
liquidtension
#584 por liquidtension el 01/01/2014
#583
jajajaja , desde luego por ahora, Creative esta siendo muy celoso de su nueva guitarra... :guitarrista:

Venga hombre, que no te la vamos a quitar!! :mrgreen:

Y de paso promocionas al Eddie, que menuda publicidad le estas dando :risa: entre nula y ninguna :D :p ;)
Subir
CREATIVE
#585 por CREATIVE el 01/01/2014
Que si voy a hacer una review pero ahora mismo no tengo mucho tiempo por temas personales pero en cuanto pueda la hago. Video no habra porque no tengo nada para grabar en unas minimas condiciones, habra fotos y si lo consigo audios.

En cuanto pueda lo hago señores.
Subir
CREATIVE
#586 por CREATIVE el 07/01/2014
Ya esta la megamega review de la termicaster

https://www.guitarristas.info/foros/review-proyecto-comunitario-construccion-guitarra/232233

esto de anticipo:

f6516495cefda3c244f85bdb33514-1729652.jpg
Subir
2
Alberto Baneado
#587 por Alberto el 07/01/2014
Ostras, en esa foto, luce mil veces más, ahora sí me hago una idea aproximada!
Subir
CREATIVE
#588 por CREATIVE el 07/01/2014
Han puesto el articulo en portada!

mas bonita que la de la CS de fender que se ve abajo, donde va a parar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo