Construcción de Telecaster Custom

eddiewarlock
#517 por eddiewarlock el 22/12/2013
felicidades! ahora mandame por privado tu dirección, y el método de envio que prefieras.

La guitarra la acabo de conectar y ya por fin suena. Suena de vicio. Ahora mas tarde unas fotillos del engendro terminado ;)

Cabe recordar, para evitar malos entendidos, que los gastos de envío corren por cuenta del ganador. Vamos, que si es por mi, no tengo un duro y tendria que esperar a que homologue mi título para tener algo de dinero, jajaja
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
CREATIVE
#518 por CREATIVE el 22/12/2013
#517 Okey, ahora lo hablamos y si hazle unas fotos chulas para que la vea la gente, yo hare tambien alguna si puedo pero no tengo una camara muy haya. Pero bueno queda en tu mano, yo espero verla en directo pronto
Subir
tonituning
#519 por tonituning el 22/12/2013
Enhorabuena creative. a disfrutarla "compi". :yahoo:
Ya pasarás un vídeo...cuando la tengas. :D
Subir
liquidtension
#520 por liquidtension el 22/12/2013
Mi más sincera Enhorabuena a Creative, espero que antes de cambiarle las pastillas hagas un buen video para escuchar como suena ahora Jeje
Por orden, me gustaria agradecer a las siguientes personas su buena disposición para llevar a cabo este proyecto:
Eddi, como no, una excelente persona que con su iniciativa ha hecho posible el darnos ilusión a 40 tíos y una satisfacción plena a uno de ellos, envidia sana me da el Creative ahora...

Soyuz moderador y administración de guitarrista.info por darnos el permiso para poder continuar la rifa y como no ...

Nuestro compañero Alberto, que gracias a su magnífica administración fue capaz de gestionar este proyecto, que ha llegado a ser una verdadera locura, tras el telón más de uno nos hemos calentado la cabeza bastante para que todo fuera como la seda...

Tal y como comenté por privado en su momento a moderadores del foro, sabía que este proyecto era todo un acierto...ojala haya más como este.

Gracias a todos los participantes porque sin vosotros...ni rifa ni na de na, ya lo sabéis.

Saludos y a la espera de esas foticos me quedo, menudo guitarron te ha quedado Eddie y menuda máquina te llevas Creative.
Enhorabuena de nuevo y a disfrutarla!
Subir
1
eddiewarlock
#521 por eddiewarlock el 22/12/2013
No, gracias al tio de la carpintería, que "construyó" la guitarra ;) jajaja
Subir
1
liquidtension
#522 por liquidtension el 22/12/2013
Jajajaja buenisimo !jajajajaja

Pd:edgar, ya sabrás que ahora más de uno se lo creerá y tomará en serio verdad?jajajaja
Subir
eddiewarlock
#523 por eddiewarlock el 22/12/2013
Buah a mi me dá exactamente igual si se lo creen o no, total, pal trabajo que ha salido, jajaja
Subir
1
pyngwie Baneado
#524 por pyngwie el 22/12/2013
#523 jajajaja eres un fenomeno jajajaja

creative enhorabuena, que la disfrutes un huevo de años (y que te de una diarrea de 6 dias, mamonazo) ;) :risa:

a disfrutarla campeon :bien:
Subir
1
liquidtension
#525 por liquidtension el 22/12/2013
Jajajaja
Bueno, ahora ya es cuando podemos decirle a todos que en realidad compramos una harley benton y nos fuimos el Eddie , pyngwie, Alberto y yo a inflarnos de marisco y birras con la guita restante verdad? ..
Pd: que mala es la envidia jejeje
Subir
pyngwie Baneado
#526 por pyngwie el 22/12/2013
#525 calla calla, canalla... :risa: :risa: :risa:
Subir
1
newfityv
#527 por newfityv el 22/12/2013
Felicidades creative!! A ver esas fotillos!
Subir
eddiewarlock
#528 por eddiewarlock el 22/12/2013
Una fotillo, porque con la luz esta y la cámara del móvil no logro nada mejor:

La termicaster construida por el carpintero

77f2ae4451ef1c89c39a811c6fef9-1721272.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo