Construcción de Telecaster Custom

liquidtension
#361 por liquidtension el 22/10/2013
#360
jajajaja, pero ya verás cuando la tengas terminada como todos esos quebraderos de cabeza merecieron la pena.
Tal y como está ahora tiene una pinta estupenda, le pones un logo tipo fender,gibson en la pala y por ese guitarron te ves soltando miles de euros tranquilamente...

Animo, y a partir del 9, estaré atento como un clavo aqui, para ver los posibles avances.

Un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
tonituning
#362 por tonituning el 22/10/2013
Atiende a la familia y a tus asuntos Eddi, nosotros esperamos lo que haga falta y si tu decides retomar el trabajo el día 9 de Nov., pues por lo menos a mí me parece perfecto.
Me alegro de que todo vaya bien.
Un abrazo.
Subir
eddiewarlock
#363 por eddiewarlock el 22/10/2013
a partir del 9 seguiré con los trastes, lijado final, y espero, cruzando los dedos, empezar de una vez por todas a pintar.
Subir
eddiewarlock
#364 por eddiewarlock el 22/10/2013
#361

Gracias a ti por todo. Un abrazo!
Subir
carlosjavierrock
#365 por carlosjavierrock el 24/10/2013
con el tiempo que te has tomado estoy seguro que al retomarla vas a inspirarte bro!! jeje yo también muero por ver como va a quedar!! y mientras esperamos acá les dejo una pregunta para que me aclaren, que tal es la madera de árbol de aguacate?? o palta como le digan en su país jaja xD, es que tengo madera a mi disposición y nc si sea buena por eso le pregunto a los que saben :3 P.D: eddy disfruta de tu luna de miel y todo eso jeje saluidos hermano!! :)
Subir
eddiewarlock
#366 por eddiewarlock el 25/10/2013
¿de aguacate? jajajaja nojoda chamo, en el supuesto que sirva, luego tienes que esperar un monton de años para que se seque.

Tienes que cortar el tronco en tablas y ponerlo a secar varios años.

Y en ese proceso se te va a doblar, quebrar, etc etc.

El pino caribe lo venden en Masisa/Placacentro, el precio es lo mas barato de Venezuela, porque ya me contaron que los precios son una locura de caros. Esa madera sirve MUY bien para cuerpos y es aceptablemente estable, especialmente para un cuerpo, y es dura.

Y si escoges una pieza sin muchos nudos, pintada puede asemejarse al fresno (ash)
Subir
oscar sonico
#367 por oscar sonico el 25/10/2013
eddiewarlock escribió:
¿de aguacate? jajajaja nojoda chamo

De ahí saca la "guasacacaster" :palmas2:
Subir
carlosjavierrock
#368 por carlosjavierrock el 30/10/2013
jajajaja sii ahorita con estas lluvias tardaria uan eternidad secandoce. yo stoy claro que es una locura lo pregunte mas que todo para ver si no es imposible jaja xD oscar guasacacaster no suena ni mal jajajajaja
Subir
eddiewarlock
#369 por eddiewarlock el 11/11/2013
chicos, ya estoy de vuelta. De nuevo a la carga. Trastes y lijado final. A ver si por fin termino esta bicha!
Subir
2
dmartinez81
#370 por dmartinez81 el 11/11/2013
#369

:guitarrista: :super_icono:

Ánimo compañero!!!

Te quedará de lujo :)
Subir
DaviZerrat
#371 por DaviZerrat el 11/11/2013
Ups, genial !!!

Felicidades por el enlace !
:brindis:
Subir
tonituning
#372 por tonituning el 11/11/2013
Bienvenido Eddi, encantado de tenerte de nuevo por acá.
Primero resuelve tus asuntos ( que no serán pocos) y después si te apetece te pones con la "bicharraca"...!!. :super_icono:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo