Construcción de Telecaster Custom

tonituning
#349 por tonituning el 21/10/2013
No debemos meterle prisa a Eddi que ahora debe estar el hombre bastante "liado".
Vamos a dejarlo que el mismo de señales de vida.
Desde aquí les deseo o mejor a él y a su señora esposa.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
parreno
#350 por parreno el 21/10/2013
yo no quiero meter prisa a nadie, de hecho creo que es la segunda vez que escribo en este post.
Pero si que me falta "algo" mas de informacion por parte del contructor, aunque no se pongan fotos del seguimiento, etc.... creo que se puede sacar tiempo para poner unas palabrejas. como " de momento esta todo parado, en unos dias lo retomare".
Creo que aqui todos hemos puesto una parte de dinero,que aunque pequeña, a todos nos cuesta nuestro trabajo de ganar
Sobretodo despues de algunas palabras y algun malentendido de unos post mas arriba, noto tirantez y dejadez en este post.
Ahora os podeis lanzar todos a mi cuello, pero es es mi sensacion y tal como lo siento os lo comunico.
Subir
liquidtension
#351 por liquidtension el 21/10/2013
Bueno, puede parecer esa la sensación Parreno, pero no...ya que Eddie comentó lo que le molestaba , hablamos un rato, dejó claro que tras imprevistos con el tema de la conclusión del proyecto, pues se le echó la boda encima.

Como dijo muy claro que se temía que hasta noviembre o diciembre no podría retomar el tema, pues supongo que como yo , muchos, nos hemos callado respetando su vida privada, él es muy consciente del dinero puesto por cada uno de nosotros, de hecho su mujer tambien estaba interesada, si mal no recuerdo en que esa guitarra y su estuche se fueran ya de casa, porque entiendo que ocupa un espacio , pero claro, la boda es mas importante, a lo mejor para muchos no , pero para él sí, y eso hay que respetarlo.

Personalmente, estoy esperando a que sea el mismo Eddie quien dé señales de vida y diga : "señores, he vuelto, encontré un hueco y retomo el tema".
Aunque poder coordinarnos todos fue una ardua tarea a contrarreloj, tampoco debemos exigirle a Eddie que priorice esto a todas sus responsabilidades.

Es solo mi opinion.
Un saludo a todos!
Subir
eddiewarlock
#352 por eddiewarlock el 21/10/2013
Estoy por aqui ;) retomo la guitarra a partir del 9 de Noviembre.
Subir
1
eddiewarlock
#353 por eddiewarlock el 21/10/2013
Muchas gracias, Liquid. Como siempre, de corazón, te lo agradezco mucho.
Subir
1
eddiewarlock
#354 por eddiewarlock el 21/10/2013
Muchas gracias, Toni! ha sido todo un poco caótico, entre la boda, y luego mi familia de Venezuela que están aqui hasta el 9 de noviembre...

Pero en fin, que si, tanto mi mujer como mi suegra quieren ver la guitarra finalizada y entregada. No por el tema del espacio, si no que están preocupadas de que pueda surgir un mal entendido.

La guitarra si que debería estar lista, pero he tenido contratiempos con ella, como ya lo ha explicado Liquid, y quiero que esta guitarra sea lo mejor que haya construido.

Pido disculpas por las molestias.
Subir
1
Jujo
#355 por Jujo el 21/10/2013
No pasa nada Eddie..... con que me la envies para navidades.... me sirve!!!!!
Un saludo
Subir
JoanMarc
#356 por JoanMarc el 22/10/2013
Iepa, ya estás por aquí? pensaba que estarías de luna de miel o algo, cómo ha ido el bodorrio?

el 9 de noviembre esta aqui al lado ya.. que ganas :cry:
Subir
edelguer
#357 por edelguer el 22/10/2013
Enhorabuena Eddi.
Te deseo lo mejor.
Disfruta de la familia que seguro añorarás.

No tenemos prisa por la guitarra... como decían por ahí sería un maravilloso regalo navideño
jo jo jo!!!
Subir
eddiewarlock
#358 por eddiewarlock el 22/10/2013
#356

a ido muy bien!! jejeje, está mal que lo diga, pero es la mejor boda a la que he ido jejeje
Subir
1
eddiewarlock
#359 por eddiewarlock el 22/10/2013
#357

Gracias! pero si hay algunos usuarios que tienen prisa por tener ya la guitarra. Yo no quiero hacerla con prisas, y ya tuve algunos contratiempos que han retrasado su finalización.

Faltan unos ajustes menores, y entra a pintura, puesto que ya está lijada.

Aunque, a mi me interesa tenerla ya lista y sortearla lo antes posible.
Subir
1
eddiewarlock
#360 por eddiewarlock el 22/10/2013
#355

jejeje, espero que si! Puñetera guitarra que me ha dado dolores de cabeza! jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo