Construcción de Telecaster Custom

carlosjavierrock
#325 por carlosjavierrock el 14/09/2013
Alguien escribió:
Porque soy venezolano, y me he venido exiliado. Me tienen en una lista de exclusión ( lista de Tascón) y me niegan trabajos, créditos, beneficios, y en los aeropuertos siempre me acosan y me joden...

Tengo muchisimas ganas de volver ( modo sarcasmo off)
que carbonazoos xq???!!!tu que quieres venir y yo que me quiero ir!!! aca la cosa no estan muy buenas tampoco!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
newfityv
#326 por newfityv el 15/09/2013
eso es chicos!!! ya falta poco Y tiene muy buena pinta!!!!. Donde esta el video del ampli ese vintage jeje
Subir
llorito89
#327 por llorito89 el 15/09/2013
buenas.
En primer lugar, felicidades Eddie, uno no se casa todos los días y es una ocasión para disfrutarla
Yo no soy muy veterano en el foro y aun no he podido participar en ninguna rifa, tal vez en un futuro me animo, pero haora estando en el paro tengo que atender algunas prioridades , pero por lo que he visto, no desconfiaría de ninguno de los que organizan estas rifas, de hecho, creo que os tomáis muchas molestias en hacer una guitarra por amor al arte, todos tenemos una vida privada de la que nos gusta sacar partido, en tu caso Eddie, tendrás que disfrutar de tu futura esposa, por lo tanto solo te puedo dar las grácias por dedicarnos tu tiempo y enseñarnos como progresa el proyecto.
animo , y mucha suerte a los participantes,
Por cireto, nada de "YA VEREMOS COMO QUEDA", yo estoy seguro que queda cojonuda, por lo tanto, los que queráis y podáis participar, no os pongàis excusas, sea cual sea el próximo proyecto, va a quedar cojonudo.
Subir
tonituning
#328 por tonituning el 16/09/2013
Yo siempre he estado seguro que será una magnífica guitarra.
Y si por dinero fuera, hubiera pagado diez veces más.
Las "charlas" y las risas que nos hemos "pegao" en este topic, no tienen precio.
No me gustan los "malos rollos"... Así que venga, cachondeo y comentarios jocosos... Y los que entienden del "tema"... Pues venga a soltar, que también queremos aprender... :D :juas: :piloto_loco: :jajajaja:
Subir
tonituning
#329 por tonituning el 25/09/2013
Y cuando digo diez veces más..., no lo digo por la guitarra... por supuesto...!!, Si no por la participación en el sorteo.
Así que como ya dije en su momento, contad conmigo para otro sorteo... y a ser posible me avisáis si me despisto.
Venga ánimo...! A postear...!! :super_icono: :guitarrista: :piloto_loco: :D
Subir
oscar sonico
#330 por oscar sonico el 27/09/2013
carlosjavierrock escribió:
que carbonazoos

Si, van manchando todo de negro!!!!!! :brindis:
Subir
DaviZerrat
#331 por DaviZerrat el 01/10/2013
Que tal compañeros,

Esta esto muy tranquilo no?? Como va todo Edie!!! Te has unido en matrimonio ??

Si es asi enhorabuena : )

David.
Subir
eddiewarlock
#332 por eddiewarlock el 01/10/2013
No aun no, eso es en 10 dias.

Estaba esperando que me llegaran unas herramientas especiales para hacer el mejor trabajo posible.

En concreto, una barra niveladora de trastes, y un fret rocker, que es una regla que tiene distintas longitudes para ayudarte a hallar algún traste alto, pero se han tardado una barbaridad y apenas llegaron hoy.

A ver si esta semana la termino porque si no...entro en el receso pre y post boda, y no quiero eso.

Habia prometido tenerles su guitarra en 2-3 semanas.
Subir
JoanMarc
#333 por JoanMarc el 01/10/2013
por mi no te preocupes.. tendras demasiadas cosas en la cabeza con el próximo enlace no? yo creo que podemos esperar todos 2-3 semanas mas mínimo
Subir
ivanterrible
#334 por ivanterrible el 01/10/2013
Of course que podemos esperar... ;)
Subir
pyngwie Baneado
#335 por pyngwie el 01/10/2013
lo primero es la boda. la guitarra puede esperar.
Subir
eddiewarlock
#336 por eddiewarlock el 01/10/2013
Gracias chicos, pero no se preocupen, veré que puedo hacer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo