Construcción de Telecaster Custom

liquidtension
#301 por liquidtension el 13/09/2013
eddiewarlock escribió:
No me robaré la guitarra ni nada, ni se la venderé a nadie.


Eddie, o tienes un mal dia o qué sé yo...
Pero vamos a ver, ¿no hemos confiado en ti plenamente como para que ahora nos salgas con esas?

Una cosa es que pidamos fotos por el GAS y otra es que desconfiemos de ti!!!!por el amor de Dios, las cosas que tengo que leer.

Venga, no seas tan impaciente, y cuando terminemos la rifa, vemos si hacemos otra, ademas, tienes cosas mas importantes en las que pensar (tu boda por ejemplo)
Relajate un poco y por favor, no escribas ese tipo de cosas que ofenden a la vista.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
eddiewarlock
#302 por eddiewarlock el 13/09/2013
No estoy teniendo un mal día.

Ni siquiera me he molestado.

Solo que ya he preguntado varias veces lo de la proxima rifa y la respuesta es " Cuando termines esta" " a ver como queda" " a ver que sale"

Y es fastidioso. Llevo luchando con esto desde el principio. Cansa mucho.

Al principio me decian tu a tu bola, terminala cuando puedas...

Y ahora vamos por "a ver como queda". Creo que si quedase mal, quedaría yo mal, y se me iria a la mierda mi principal fuente de ingresos...

Me parece que hay unos cuantos que son muy mal pensados y sospechan de todo...


Y ya está, hablen todo lo que quieran, no responderé más.

En 2 o 3 semanás tendrán su guitarra.
Subir
uncle_vernon
#303 por uncle_vernon el 13/09/2013
eddiewarlock escribió:
A mi ya me ha quedado claro que ustedes no quieren otra rifa. Ya está. No hay que darles mas vueltas al asunto.

No me robaré la guitarra ni nada, ni se la venderé a nadie.


...creo que me he perdido algo...
Subir
flipichi
#304 por flipichi el 13/09/2013
pues yo creo que no hace falta qu acabe la guitarra para poder "expresar" que encantados de que por 20€ alguien se pueda llevar semejante guitarrón. Creo que
Eddie slo pregunto si interesaria hacer otra rifa y no encontro mas que "ya veremos como queda", "a ver que tal queda". un respeto al trabajo del paisano señores, si no pueden mira en "Thomas" a ver que les dan por veinte euros.... ya se que solo le toca a uno, pero entre cuarenta, si eso no son posibilidades que cubran una primitiva... y todo esto sin animo de ofender.
Subir
1
uncle_vernon
#305 por uncle_vernon el 13/09/2013
Perdona Eddie! tu respuesta a liquidtension ha coincidido con la mía y no quiero que pienses que voy con segundas! Simplemente es que cuando he visto la situación realmente he pensado que tendría que leerme 500 posts para entenderla...
Por lo que infiero ya has preguntado hasta la nausea si va a ver otra rifa, y en lugar de responderte SÍ o NO, seguimos con la matraca de "a ver cómo queda ésta y ya veremos...", y tú interpretas esa respuesta como signo de desconfianza a tu trabajo. Puedo entenderlo perfectamente, pero creo que más bien es que la peña no quiere meterte prisa y que trabajes a tu bola y relajado: no quieren empezar la rifa para no darte más quebraderos de cabeza.

Todos saben que estás haciendo esto por la patilla, por colegueo con el foro, supongo que también para darte a conocer como luthier (cosa que me parece cojonuda!!!, qué mejor sitio que este?) y haciendo un trabajo serio. Así es que cuando el personal pide fotos, empieza con el cachondeo de "termicaster", etc... yo no me lo tomaría como algo personal ni que la gente desconfía, sino como coña propia del colegueo que hay aquí montado. Ya te digo que puedo entender tu tensión y/o cabreo (eso significa que eres celoso de tu trabajo y no te tomas esto a chufla), pero simplemente hazlo a tu ritmo y disfrútalo: los comentarios de la peña son ganas de estar en contacto unos con otros en este changüai, seguro que no son personales.

Eso sí: no me he leído todos los post, así es que igual sí que hay alguien que ha hecho comentarios que no te hayan sentado bien. Pero yo que tú: ...como quien oye llover... La guitarra tiene una pinta ESCANDALOSAMENTE BUENA!!! :okis:
Subir
1
pyngwie Baneado
#306 por pyngwie el 13/09/2013
#305 coincido contigo.
lo de las fotos, por ejemplo, es porque nos gusta ver como se transforma un cacho madera en un instrumento cojonudo, nada mas... y nada menos.
en cuanto a hacer otra rifa creo recordar que hace algun tiempo ya lo comentamos y al menos bastantes de nosotros dijimos directamente si. el modelo creo recordar que era tipo "horizon".
lo que si pedia la mayoria es que no se cruzaran las lineas, osea, no liarnos con la fabricacion de las guitarras, pudiendose abrir otro hilo para la horizon.
desconozco si algun forero hace comentarios de doble sentido, ya que yo no estoy dentro de su cabeza, pero creo que no, en mi humilde opinion.
tampoco me parece necesario que todos nos pongamos a decirte lindezas o a pasarte la mano por el lomo para que hagas otra guitarra. estas en tu completo derecho de no hacer otra si no quieres, faltaria mas. de todas formas queria agradecerte tu trabajo y que hicieras posible esta rifa y espero que sirve para que la peña del foro sepa las guitarras tan guapas que haces y que te salgan muchos encargos :bien:
Subir
3
dmartinez81
#307 por dmartinez81 el 13/09/2013
Hola Eddie,

eddiewarlock escribió:
el mes que viene me caso

En primer lugar ... Enhorabuena por la boda :)

eddiewarlock escribió:
A mi ya me ha quedado claro que ustedes no quieren otra rifa. Ya está. No hay que darles mas vueltas al asunto.
No me robaré la guitarra ni nada, ni se la venderé a nadie.

eddiewarlock escribió:
Me parece que hay unos cuantos que son muy mal pensados y sospechan de todo...


En segundo lugar, creo que hay un pequeño mal entendido.
Creo q muchos de los que estamos participando en esta rifa estamos contentos de como van las cosas, y seguro que nos apuntaríamos a otra (yo no por que no me gusta el modelo escogido :p ). Cuando decimos "a ver como termina esta rifa" es, por lo menos en mi caso, porque tenemos mucha ilusión de que llegue el día de la rifa, y sólo tenemos en la cabeza a la termcaster :oops: :enamorado:

En fin, que no creo que nadie sospeche nada, simplemente que no nos podemos sacar esta tele custom de la cabeza.

Para cerrar esto propongo lo siguiente: Abrir un nuevo hilo para ver quien se apunta a la nueva guitarra custom de Eddie.
:ordenador:

Qué opinan?
Subir
uncle_vernon
#308 por uncle_vernon el 13/09/2013
dmartinez81 escribió:
Para cerrar esto propongo lo siguiente: Abrir un nuevo hilo para ver quien se apunta a la nueva guitarra custom de Eddie.


... me parece bien, pero antes creo que habría que esperar a que eddie confirme si le apetece el tema. y que lo confirme cuando le apetezca y lo vea claro. Quiero decir: que lo confirme cuando le salga del nardo :mrgreen: . Como la iniciativa de dmartinez me parece buena también se podría abrir el hilo "nueva guitarra Eddie custom... veremo a vé", la lista estaría confeccionada si se da el caso y si no pues a juí...
Subir
duhini
#309 por duhini el 13/09/2013
Madre mía como esta el patio eddie enhorabuena por tu próximo enlace.
yo ya te dije que me apuntaba a cualquier rifa aunque sí creo que debiera ser otro tema separado
Por lo demás relaxing café con leche o como es viernes gin tonic o ron o lo que le gusté al personal
Subir
liquidtension
#310 por liquidtension el 13/09/2013
No sé si recuerdas Eddie que precisamente fuimos tu y yo los que más luchamos porque el proyecto se llevara acabo, y despues con la ayuda de Alberto se continuó de forma organizada, ya te dije por privado que te quedaba lo peor y era el terminar la guitarra.

Debe ser que yo trato los asuntos de forma más escalonada, es decir , cuando acabo un proyecto es cuando me preocupo del siguiente, porque de lo contrario me veo con distintos proyectos por terminar y me agobio, es mi forma de ver las cosas, de ahí que mis comentarios fueran meramente personales, del tipo:
"creo que lo ideal es terminar esta para proponer otra"

La gente pregunta por la guitarra porque es natural!!!!!, es una rifa, estamos gaseados y locos porque se sortee!!, no por desconfianza.

¿que tendremos la guitarra en x tiempo? por supuesto que será así, porque confiamos en ti desde el principio, recuerda que aqui el personal sin conocerte de nada ha soltado el dinero que seguramente a mas de uno le ha costado trabajo ganar, si eso no es muestra de plena confianza, no sé que puede ser.

¿Que necesitas una respuesta para ya sobre la otra guitarra porque estas empeñado en hacer dos proyectos al mismo tiempo o planear el siguiente?, como bien dicen, relajate, que esto nunca ha sido una carrera, vamos todos de buen rollo y ya deberías saberlo.

¿Sabias que para poder organizarnos en este avisabamos al personal por privado por ejemplo? no todo el mundo entra todos los dias para ver como va el tema, el asunto se relajó por las calores, todos lo entendimos y punto.

De veras que no sé a qué viene estas rabietas, pero si te apetece hacer otro proyecto, como bien dicen, abre otro hilo y ya está, que como lo pongas en este mismo se pierde entre lineas.

No sé que más decir, ánimo y abre el otro hilo si así lo deseas, que ya nos iremos apuntando, sin prisa, pero sin pausa, ya sabes como va esto...

Edito: si no recuerdas, te invito a que te pases por el antiguo hilo y que releas la que liamos para organizar este que nos ocupa, lo dificil que fue todo al principio, con moderadores de por medio...¿recuerdas?, no sé porque te extraña que tarde el personal tanto en decidirse, la verdad...
Subir
carlosjavierrock
#311 por carlosjavierrock el 14/09/2013
que tal eddie!! hermanazo creo que si fue todo un malentendido!! por mi parte te apollo ya que la mayoria de los que estamos aqui es lo que queremos hacer o lo que buscamos es una vida de la musica, en este caso de la luthieria, no creo que alguien se queje luego de ver todo tu trabajo y el paso a paso de esta belleza, en lo personal si esta me tocara a mi estaria agradecido jaja, solo que conseguir euros en este pais ( como muchas otras cosas) esta dificil!! pero yo personalmente si me apuntaria para ese otro proyecto.

P.D Felicitaciones por tu boda :)... y P.D de la P.D xq odias mi paiss??? jajajaj xD
Subir
wallride10
#312 por wallride10 el 14/09/2013
Enhorabuena por tu futura boda Eddie !!!
Abre otro hilo con el siguiente proyecto y ya está, no te calientes la cabeza.
Si crees que tenemos que darte permiso por que la madera sobrante es de todos, no creo que sea necesario.
cuando la gente se apunte sabrás si se hace o no y podrás organizarte.
Si puedes hacer dos guitarras (o 20) al mismo tiempo creo que no es de nuestra incumbencia.
Yo personalmente solo me importa ver los avances del proyecto de "telecaster custom" y si tardas 3 semanas mas como si es 1 año, me la pela.
Lo dicho, la mejor manera de que te quede claro y te puedas organizar es abrir otro hilo.

¿termicaster?, creo que Eddie lo pasó bastante mal con el tema como para que ahora se le ponga ese mote a la guitarra y tenga que estar recordándolo continuamente.
Un saludo a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo