Construcción de Telecaster Custom

DaviZerrat
#121 por DaviZerrat el 01/07/2013
#115

Que wapa dmartinez81 has dado con la guitarra. Me gusta como queda el sunburst ! Ahunque el fondo tiene que quedar tan amarillento o se puede hacer mas "natural"? Mas clarito.... Que dices eddie, siempre que se hace un sunburst se tiñe tanto la madera??

Saludos,
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dmartinez81
#122 por dmartinez81 el 01/07/2013
liquidtension escribió:
Oye, acuerdate de mí cuando la tengas y te aburras de ella me la dejas una temporadita, ¿ok?


Haré un "roadtrip" por toda la península para presentar la hija a todos sus padres, para que la conozcan y jueguen con ella :)
Subir
1
eddiewarlock
#123 por eddiewarlock el 01/07/2013
Se puede hacer mas natural...la idea del binding puede que no sea mala...el problema es conseguir binding de color crema de esa altura... ya les contaré
Subir
oscar sonico
#124 por oscar sonico el 01/07/2013
dmartinez81 escribió:
Haré un "roadtrip" por toda la península para presentar la hija a todos sus padres, para que la conozcan y jueguen con ella

Hay gente allende los mares, que también está participando...igual te tienes que dar un saltito por la islas afortunadas para poder ver y tocar la "termicaster" ;)
Subir
ezploz7
#125 por ezploz7 el 02/07/2013
me uno al hilo :D
Subir
dmartinez81
#126 por dmartinez81 el 02/07/2013
#124

:scooter: tendré que pillar un bote también :p :D

oscar sonico escribió:
"termicaster"
:jajaja: :risa:
Subir
edelguer
#127 por edelguer el 02/07/2013
Después de un montón de días sin poder entrar... vaya sorpresón me he llevado con el ataque de las termitas diabólicas!!!
Pero si esto ha llevado a elegir un acabado sunburst... No puedo dejar de alegrarme!!!
:palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:
El acabado natural en caoba era como las puertas de mi cocina y no me motivaba que ya son demasiados años juntos... :jajajaja:
Subir
Dazine
#128 por Dazine el 03/07/2013
Sunburst!
Subir
V∆POR
#129 por V∆POR el 03/07/2013
Sunburst y listo
Subir
pepetrauma
#130 por pepetrauma el 03/07/2013
Comprendo que os guste el sunbrursh, pero creo que a un mastil con tres amderas no debe de pintarse , mucho trabajo para pintar un mastil de arce y caoba , asi que os pongo un esquema de como poner un binding, lateral sin que se vea en el pfrontal de la pala , es dificil , pero eddie podra hacerlo .
me marcho de viaje , y pensad que un sunbrush en un mastil como ese quizas mate un poco el trabajo realizado . (Volver a ver las fotos de inico)

eddie, te dejo el esquema ( como idea inical) y mucha suerte , cuando vuelva me contais
Archivos adjuntos ( para descargar)
binding 2.jpg
Subir
DaviZerrat
#131 por DaviZerrat el 03/07/2013
Yo nunca he visto una pala tipo fender con binding. Lo digo por las curvaturas que hace ese perfil. Eso ha de ser complejo de narices no??

:roll:
Subir
eddiewarlock
#132 por eddiewarlock el 03/07/2013
pues, me parece que colocar el binding ahi no es dificil por las curvas, para eso se utiliza una pistola de calor y le vas dando la forma.

No es mas complicado que ponerle binding a un cuerpo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo