Construcción TELECA AYUDA!

.nEx.
#1 por .nEx. el 30/11/2011
En estas próximas vacasiones estoy pensando muy seriamente el hacerme una telecaster, según lo que he visto y revisado se me hace la guitarra un tanto facil de hacer y creo que este seria un buen comienzo en la construcción de guitarras ya que me llama un tanto a atención.

Lo que tengo en mente hacer es algo parecido a esto:

Imagen no disponible

Pero la duda que tengo es:

Yo soy de México, Querétar para ser mas precisos y no tengo ninguna idea en cuanto a maderas y bla bla bla
respecto a las herramientas ya me las he de ingeniar lo primero que necesito es que me resuelvan mi duda

Cual madera es buena y económica para usar, teniendo en cuenta que es mi primer proyecto y entonces es un tanto de prueba y de igual modo de que tamaño comprar el trozo de madera.

Muchas gracias y esperemos que de aquí salga algo bueno.

:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
zeronomad
#2 por zeronomad el 01/12/2011
ajalassss ya ese proyecto y yo todavia no termino el mio :o
Subir
Zamarripa
#3 por Zamarripa el 01/12/2011
Cedro, en queretaro me parece que se da mucho el cedro rojo. Porque fresno no creo que concigas...

o tambien puedes arriesgarte a hacer un mounstro de guitarra y meterle caoba! :rock: jajaaj pero es a tu gusto camarada.

Vete a una madereria y buscate tablones de cedro de 3 pies por 4 o 5 pulgadas de grueso y unas 7 u 8 de ancho! no te sale en mas de $200

me apunto pa darte animos! :aplausos:
Subir
.nEx.
#4 por .nEx. el 02/12/2011
Zeronomad: Jaaajajaaa pues ya ponte las pilas mi chavo y acaba esa lira ya pa que nos enseñes que tal y veas ahora que te pones a hacer.

Zamarripa: Gracias por la ayuda y las recomendaciones, ahora en la semana que viene me voy a dar una vuelta por las madererias para ver cual y donde y de a como.

Espero prontamente empezar este proyecto y pues ya se iran mostrando los avances.

andamos en contacto, un abrazo y mucho éxito.

:)
Subir
stak_a
#5 por stak_a el 02/12/2011
ok yo tambein me apunto apra ver como le ahces... digo aver si al final no te encabronas y temians haciendo un pisapaples (sarcasmo off) ya encerio suerte nestor aver que tal sale :D
Subir
.nEx.
#6 por .nEx. el 03/12/2011
jaaa, neel deja tu un pisapapeles, donde no vaya a terminar como leña ora para este pinche frio.

Pues la verdad conociendome (jajaja) ya una vez comprando la madera pues ya de ahí derechiiiito que lo hago, el pedo va a ser ese jajajaa.. comprar la madera y awevo que algo sale de las ideas que traigo en la cabeza..

chido, andamos en contacto y mucho éxito.

por cierto tu stakas que chou con la fabrica de stomp boxes?
Subir
stak_a
#7 por stak_a el 03/12/2011
ahora anda un poco parada or la chamba salgo de mi casa a las 8 y llego a las 7 ... imaginate so0lo quiero dormir... de echo ahroa estoy en el trabajo haha
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo