Construcción de una SG neck thru.

eddiewarlock
#61 por eddiewarlock el 14/11/2014
chicos, a ver que yo voy a seguir construyendo para mi ;) pero desde que se hizo la rifa de la guitarra, nadie me ha hecho ningun encargo.
No me merece la pena seguir con esto para el publico. Aun no he tomado la decision definitiva, pero probablemente es lo que vaya a hacer. La competencia es jodida y entre la marquitis que hay y tal, no tengo un margen de ganancia suficiente para hacerle guitarras a nadie. Con respecto a la SG es eso: La hice para que si habia alguien interesado, la comprara y entonces, se le ponian pastillas y hardware de la eleccion del cliente. No hay nadie que la quiera comprar, asi que ahi se queda, algún dia la terminaré. ;)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
tonituning
#62 por tonituning el 14/11/2014
Bueno..., eso tiene otro color...!
Ya pensaba que te perdíamos...
No te preocupes, ya sadrán compradores.
Haber si vendo 2 ó 3 de las mías y te encargo una de las maravillas que haces...!! :D
Un abrazo.
Subir
eddiewarlock
#63 por eddiewarlock el 14/11/2014
Bueno. Tampoco tengo tiempo para construir guitarras y entregarlas en un plazo razonable. Para eso siempre estará Tony fayos y otros luthieres. gracias de todos modos !
Subir
jmmg
#64 por jmmg el 14/11/2014
Edi, no seas tan duro contigo mismo, sabes quien te lo está diciendo!
Lo que le falta a tu talento es promoción! Movimiento! Publicidad!
La gente es muy difícil de convencer y de hacer cambiar de costumbre, ni siquiera la insistencia puede con ello, no te rindas y emplea parte del tiempo en contactos y publicidad gratuita a poder ser. Se que es muy fácil decirlo pero más fácil es no hacer nada, y tu haces mucho.
Señores! A más de un buen luthier es una grandísima persona!!!

Si puedo ayudarte, lo haré!
Subir
1
eddiewarlock
#65 por eddiewarlock el 15/11/2014
Hola Josep! Precisamente tu guitarra es una de las que me hace pensar que no puedo seguir con esto. Tenia que entregartela en Mayo como mucho, y ya estamos en Noviembre...es cierto que el tema de la pintura fué una pesadilla, hasta que por fin di con una de buena calidad, y luego lo de los inlays que se quebraron y que hizo que tuviese que cambiar el diapason entero e inlays. Pero ya ves, eso con otro luthier lo tenias solucionado mucho antes. Y es lo que me jode...

Y ya bueno, el tema encargos, que va como el culo...pero que viendo como va la cosa con el factor tiempo, casi que prefiero que nadie me pida nada.

Ya para eso hay otros luthieres, aqui en España hay muchos y muy buenos.
Subir
jmmg
#66 por jmmg el 15/11/2014
Pero eso es por un tema de recursos/medios más que de otra cosa.
Como te dije antes, no seas tan duro contigo mismo!
Ánimo que bajones tenemos todos!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo