Construccion PRS Custom 21

  • 2
Juan Real Baneado
#13 por Juan Real el 03/05/2013
Solo es un boceto,no es el diseno original,esque no tenia una plantilla,aun asi ya dibuje el diseno sobre la madera que sera la tapa,que a su vez la hara de plantilla para trazarla sobre el cuerpo,ya procedi con el mastil,esta casi terminado,solo tengo un dudin ¿ira bien una pala tipo B C Rich warlock con el cuerpo prs alargado? Esque mi estilo de tocar esta a lo mago de oz AC/DC O Led Zeppellin y pienso que eso le dara mas "personalidad" metalera a mi pequeña guitarra de 80 cm.
Cuando avanze con el cuerpo y termine el mastil pondre fotos del ensamblado
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
CF_Hurtado
#14 por CF_Hurtado el 03/05/2013
#13 la verdad yo creo que tu guitarra se vera bien como sea, y si quieres darle personalidad pues mejor, pero en lo personal a las prs no le cambio absolutamente nada en cuanto estética.
Subir
Dirt
#15 por Dirt el 03/05/2013
Corregidme los que sabeis... Pero los trastes que tengan no tienen nada que ver con la medida total de la guitarra... Todo dependerá de la ¿Escala? si es mayor o menor, te hará una guitarra mas larga o mas corta...

Como consejo, lee todo lo que puedas y mas... Hay muy buen material por el foro ;)
Subir
Zamarripa
#16 por Zamarripa el 03/05/2013
Puedes tener una guitarra de 3 trastes pero escala 25.5" y seguira midiendo lo mismo, se le podran hacer modificaciones a las dimensiones del cuerpo y eso, pero la escala sera escala aqui y en china.

Aun asi en mi opinion y por lo que veo el muchacho se esta aventurando con poca nocion, y no pide ayuda solida o concreta de algo en especifico en el cual le guiemos.

Sea como fuere el asunto veo que tiene pantalones. Al menos...

Espero ver como queda este engendrito...



CF_Hurtado escribió:
a las prs no le cambio absolutamente nada en cuanto estética.


Ni yo :russian_roulette:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo