Construccion PRS Custom 21

  • 1
Juan Real Baneado
#1 por Juan Real el 20/04/2013
Publicidad
Hola quiero abrir este hilo para buscar ayuda,quiero hacer una prs custom,pero con unas modificaciones,como ponerle 21 trastes ,un puente tune o matic,2 pastillas simgle coil y un acabado en verde,tengo un tablon de caoba de 1m x 30 cm x 2 cm para el mastil,es la medida correcta? gracias por su ayuda pondre imagenes del proceso tan pronto empiece
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 21/04/2013
Y qué necesitas exactamente? si quieres hacerla con esas especificaciones, hazla con esas especificaciones y dale forma de PRS...

El tablón te puede valer si cortas listones y los encolas para sacar un grosor más grande, 2cm desde luego no dan... aún así lo veo bastante justo
Subir
Zamarripa
#3 por Zamarripa el 21/04/2013
Si vas a partir de no tener nada tienes que valorar cuanto material utilizaras, y sobre todo tener madera de sobr
a para tener un margen. Tan justo de material no es recomendable.
Subir
chmurka
#4 por chmurka el 21/04/2013
Dependiendo como es el corte de tablon( veta plana o vertical) puedes sacar dos mastiles.Como ? laminando los o sea lo cortas en tiras de 5cm le das vuelta y encolas.Tienes que tener quidado con veta si lo hases bien optendras un mastil muy estable i con buen sonido.
Subir
eddiewarlock
#5 por eddiewarlock el 21/04/2013
21 trastes?? yo la haria de 22, digo, por aquello de que no es una Fender y un traste mas de seguro no hace daño...
Subir
Zamarripa
#6 por Zamarripa el 22/04/2013
:risa: eddie... me encanto tu discertacion!
Subir
1
Juan Real Baneado
#7 por Juan Real el 29/04/2013
eddiewarlock escribio=
21 trastes?? yo la haria de 22, digo, por aquello de que no es una Fender y un traste mas de seguro no hace daño...

me falto explicarme,va a ser una guitarrita de viaje,como de 80 cm,las especificaciones son
cuerpo.aliso de 3 cm de grosor con tapa de sicomoro
mastil.caoba con diapason de ebano de 21 trastes
pastillas.HS (Humbucker en el puente y Simple en el mastil)
selector de 3 posiciones
acabado verde sunburst
por cierto como hacer la curvatura de los aros en el cuerpo,no tengo caladora(no tengo caladora y no me venden porque tengo 14 años jejejeje) nesecito ayuda de frasco,porque he visto que es bueno
Subir
Juan Real Baneado
#8 por Juan Real el 29/04/2013
el mastil es atornillado por eso agrande el neck pocket del cuerpo como una strat
Archivos adjuntos ( para descargar)
cuerpo prs custom.jpg
Subir
Juan Real Baneado
#9 por Juan Real el 29/04/2013
tal vez no me conecte en un buen rato no se desesperen jejejejeje
Subir
Zamarripa
#10 por Zamarripa el 30/04/2013
Amigo por lo que veo en tu foto...tu guitarra esta excéntrica...y no de que este loca! sino de que no va trazada al eje central
Subir
eddiewarlock
#11 por eddiewarlock el 30/04/2013
Lo siento mucho, pero no entiendo porque alguien quiere hacer una guitarra mal.
Subir
Zamarripa
#12 por Zamarripa el 30/04/2013
Amigo me parece que como dice eddie, estas comenzando mal. Primero lee todo lo leible en este foro en cuanto a proyectos., y de ahi arrancate con el tuyo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo