Construccion de un Pocket ampli

Zamarripa
#1 por Zamarripa el 23/08/2010
Venga Pues espero no se molesten por tanto tema q hago...

pero esq la intriga no me deja y quiero hacerlo...empezar por algo sencillo

Quiero armarme de un Cmoy o algo parecido, un pocket ampli de esos q se conectan de la guitarra-pocket ampli-Audifonos...para ensayar a las 4am sin despertar a mi familia

pudieran ayudarme pero ya saben

Con Bolitas y Palitos...o con Peras y Manzanas porq pa ser bruta mi cabeza

gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
choki
#2 por choki el 24/08/2010
Si revisas esta sección hay varios proyectos de mini amplificadores tipo Smokey Amp...etc
Subir
mecajental
#3 por mecajental el 24/08/2010
Alguien escribió:
Quiero armarme de un Cmoy o algo parecido, un pocket ampli de esos q se conectan de la guitarra-pocket ampli-Audifonos...para ensayar a las 4am sin despertar a mi familia


Entonces, ¿Tu ampli no tiene salida para audífonos?

Saludos
Subir
Zamarripa
#4 por Zamarripa el 25/08/2010
Si si si teiene salida...a lo q voi, conoce alguien el Cmoy?? es algo muy practico pa n o despertar a la gente mientras rockeas no creen?
Subir
julioctaboada
#5 por julioctaboada el 26/08/2010
Mmmm, te dire, si es por aprender adelante... Doit, yourself, But....

Si lo que realmente quieres es practicar en las noches con los audifonos mientras te paseas por toda tu casa te recomiendo:

Si tienes poca pasta. El Planet Waves iGTR.... buena simulacion de amplis y con unos efectitos de modulacion... (alrededor de los 40 dlls)
Mas o menos pasta, El Line 6 Pocket Pod Express, Buena simulacion de amplis, capacidad de moverle al tono y algunos efectitos (alrededor de 80 Dlls)
Mas capacidad adquisitiva... El Line 6 Pocket Pod (ojo, no es el express) Puedes guardar como 120 presets, mas los que ya vienen predefinidos, bastantes simulaciones de amplis, efectos de reverb, delay, compressor, chorus, phaser, volume swell, y otros mas que no recuerdo, control de bajos medios y agudos, Capacidad de conectarle una linea de entrada (algun jam track) que decir, es excelente, a mi me convence mucho, lo tengo y me encanta, eso si, cuando toques con el tienes que traer pantalones puestos, por que si te lo cuelgas del elastico de la trusa se te caen jejeje.
el artefacto en cuestion cuesta 127 dlls en guitarcenter.com te lo recomiendo. pero el waves iGTR es bueno tambien, por un tercio de su costo y un poquito mas ligero... (pero el l6 vale la pena, ya que lo puedes usar aun para grabaciones u otros rollos)

Saludos.
Subir
Zamarripa
#6 por Zamarripa el 26/08/2010
Gracias por la info compa...vere si me compro uno...auqn traigo la jiribilla de yo quererhacerlo
Subir
elderico
#7 por elderico el 26/08/2010
achoooo, que tal zamarripa

yo tambien tengo el pocket pod y es una pasada, lo uso con los auriculares y con las pilas y lo llevas adonde sea, tambien lo uso con el smokey a pilas y suena de vicio.
Te emplazo a que le eches otro vistazo a la página de beavies que ya te puse y a que preguntes tio, si yo lo he echo (y soy un paquete en electronica :P ) tu tambien puedes. y pregunta oño que estamos para ayudar :ok:

Buen rollito :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo