Construcción de una Pedalera Analógica

olmost
#97 por olmost el 17/05/2012
Excelente es poco!!!!!!!!! +1!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Saruman
#98 por Saruman el 17/05/2012
Muchas gracias a todos!!! Como sigais así me lanzo a construir una igual pero con drives y distorsiones de calidad que me sobra un chasis Z5 y no sé que hacer con el eh!!!Jejeje...

Un saludo y a tocar que falta nos hace..... por lo menos a mi :okis:
Subir
Enki
#99 por Enki el 17/05/2012
Saruman te has respondido a tí mismo!!
Subir
Saruman
#100 por Saruman el 17/05/2012
Enki escribió:
Saruman te has respondido a tí mismo!!


Si???? No lo entiendo Enki...
Subir
Enki
#101 por Enki el 17/05/2012
Que te pongas a hacer ya esa pedalera de drives y distorsiones con la Z5 que te sobra xD
Subir
Saruman
#102 por Saruman el 17/05/2012
Enki escribió:
Que te pongas a hacer ya esa pedalera de drives y distorsiones con la Z5 que te sobra xD


Jejeje...ya veremos compañero aunque ganas no me falta eh!!!

Saludos!!!
Subir
mane_larumbe
#103 por mane_larumbe el 19/05/2012
soy un tarupido(ni tan tarado ni tan estupido)

no entiendo como suenan distorsiones??

a caso es brujeria??
Subir
Saruman
#104 por Saruman el 19/05/2012
mane_larumbe escribió:
soy un tarupido(ni tan tarado ni tan estupido)

no entiendo como suenan distorsiones??

a caso es brujeria??


Brujeria pura y dura!!!!Jejeje... No compañero, la pedalera de abajo es la que controla los canales del amplificador y es ahí donde manejas las distorsiones del propio amplificador. Es un cabezal Engl Ritchie Blackmore con 4 canales, limpio, crunch, Lead y Hevy Lead, contour y Master 2 (Booster), los 6 botones que ves abajo ok?

Son 2 pedaleras totalmente independientes, la de arriba es la fabricada y la que tiene los efectos de modulación (Chorus, delay, etc...) y la de abajo es la que tiene para que me entiendas las distorsiones del amplificador.
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#105 por Diablo_Dime Of Hell* el 25/05/2012
Saruman....... Me has dejado boquiabierto !!!!! :sorprendido: q pasada tio, como te lo curras!!!! Viendo esta obra de arte y paciencia, seguro q flipo con lo q tenemos tu y yo entre manos! Vaya Makina!!!! Enhorabuena!!
Subir
Saruman
#106 por Saruman el 25/05/2012
Diablo_Dime Of Hell* escribió:
Saruman....... Me has dejado boquiabierto !!!!! :sorprendido: q pasada tio, como te lo curras!!!! Viendo esta obra de arte y paciencia, seguro q flipo con lo q tenemos tu y yo entre manos! Vaya Makina!!!! Enhorabuena!!


Gracias socio y tranquilo que lo que vas a recibir no te defraudará!!!

Un saludo!!!
Subir
duendepp
#107 por duendepp el 20/06/2012
Jolines, como ha quedado!!

No he seguido el hilo hasta ahora, veo que has utilizado pedales de efecto chorus, delay, phase, reverb y según cuentas las distorsiones del propio ampli, ¿le has metido algún looper?
Subir
Skimy
#108 por Skimy el 20/06/2012
Yo pude ver ante mis propios ojos la pedalera que se ha montado el compañero y es tremenda. Mas pequeña y mas ligera de lo que me pensaba y tambien mas compacta. Ademas los efectos que ha metido ya los conoceis.

Gran trabajo te marcaste tio!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo