Construcción de una pedalboard

  • 2
Miercoles mod
#13 por Miercoles el 13/03/2013
Nicky escribió:
pedalerilla en plan "chapu"


Discrepo :D

Te lo has currado, muy buen resultado :ok: +1

Un saludetee!! :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Nicky
#14 por Nicky el 13/03/2013
Muchas gracias Miercoles, la verdad que es lo que quería y ha quedado como quería, y al ser de un tamaño no excesivamente grande se hace muy comoda
Subir
2
Zakkattack
#15 por Zakkattack el 13/03/2013
Opino como Miércoles,tiene su curre.Te ha quedao muy bien Nick.

Te va otro positivo :ok:
Subir
hellvilleRock
#16 por hellvilleRock el 13/03/2013
Brutal Nicky, tomo nota y +1 al canto.
Saludos
Subir
Di Romein
#17 por Di Romein el 14/03/2013
Brutal niki! oye si me haces un presupuestillo aproximado me ayudas mogollón tampoco hace falta que sea preciso, lo justito para hacerme una idea :) por otro lado... ahora le pondrás velcro no?
Subir
Luisito Baneado
#18 por Luisito el 14/03/2013
Te veo montando una nueva empresa: "Pedalboars a medida Nicky, usted pida por esa boquita de piñon que nosotros realizamos su sueño, la pedalboard de sus sueños, se entiende, no lo de la :jenna: :jenna: :jenna: "
Subir
adur
#19 por adur el 14/03/2013
Muy buena, Nicky, muy buena...

Ahora a disfrutarla... Ese verde que te llevas

Y gracias por compartir, :amigos:
Subir
Nicky
#20 por Nicky el 14/03/2013
Muchas gracias a todos compañeros,
Gene, el velcro ya lo tiene puesto cada pedal, lo que pasa es que no se ve, no me gusta esas tiras que quedan al descubierto, son un pozo de mierda ( a mi modo de ver) asi que solo esta puesto en los sitios qu ocupan los pedales.

Un detalle que se me olvidaba es que si usas un ampli sin loop de efectos solo tendria que poner un cable de pedales que una estas tomas (las que estan señaladas, y evidentemente el cable con el jack rojo iría al imput del ampli
Imagen no disponible
Subir
phakkito
#21 por phakkito el 14/03/2013
lo pasamos como proyecto acabado a electronica DIY... para consulta de los foreros.....

saludos
Subir
1
Lespaulhc
#22 por Lespaulhc el 14/03/2013
tambien le puedes poner a los pedales imanes de esos de disco duro de pc(ordenador) y te ahorras los velcros esos,yo quiero hacerme una pero con los pedales por dentro(quitandoles las cajas a los pedales)buena pedalera saludos.
Subir
arcangel
#23 por arcangel el 16/03/2013
Te ha quedado estupenda, enhorabuena!!!
Todo muy bien ordenado y cables recogiditos y el detalle de la fuente,de como quedó, me gusta mucho.
A disfrutarla!!

:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo