Construcción pedal Fuck Face Karlsson Kustom

Marco Mares
#13 por Marco Mares el 25/04/2009
entonces sin jack RCA quedaria asi?
c714c2e25e00eefe526f526fddb5c-389828.gif

y que tienen de diferencia este y el controfuzz??
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rubio
#14 por Rubio el 26/04/2009
Si..pero yo que tu le pegaba un vistazo a esta página
General Guitar Gadgets - Fuzz Faces

A mi no me gusta demasiado como suena con este diseño....prueba alguno de sos que viene ahí....
Subir
Marco Mares
#15 por Marco Mares el 27/04/2009
Rubiolus escribió:
Si..pero yo que tu le pegaba un vistazo a esta página
General Guitar Gadgets - Fuzz Faces

A mi no me gusta demasiado como suena con este diseño....prueba alguno de sos que viene ahí....


podrias colocar un audiio??? si no es mucha molestia :oops:
o describir el sonido?? distorsiona mucho o poco??? (ya parezco policia xD)
gracias
Subir
superbatak
#16 por superbatak el 09/05/2009
Rubiolus escribió:

Resistencias (1/4 Watt)
[/u]
1 de 33K
1 de 8.2 que
1 de 470 ohm (330 ohm si se usan transistores de silicio)
1 de 100 que






dpregunta mi hermano, qeu es el que me ayuda con todo esto de la electronica que que significa el "que" de las resistencias, la de 8.2 y 100

saludos!!
Subir
pantxo
#17 por pantxo el 09/05/2009
genial tio, el acabado es envidiable, no como el mio del tubescreamer...maldito ansia

+1:aplausos:
Subir
willy_rocks!¡!
#18 por willy_rocks!¡! el 16/05/2009
Frasco, estoy pensando en hacermelo, y ademas presentarlo a la clase de tecnologia, que tal y como voy, no me viene mal un trabajillo extra :oops:
el caso es que soy un paquete en esto, y me preguntaba si podrias hacerme el gran favor de hacer un dibujillo asi con el paint, o explicarme como poner estas cosas, lo que tu veas mas facil, siempre y cuando te apetezca hacerlo ;)


http://www.generalguitargadgets.com/diagrams/fuzzface_lo_pn_3pdt.gif

Saludos
P.D.: la imagen la copie de un post de rubiolus.
Subir
Rubio
#19 por Rubio el 16/05/2009
Te has equivocado de post :risa:
De todas formas no te hagas este...a mi no me gusta como suena
Subir
willy_rocks!¡!
#20 por willy_rocks!¡! el 16/05/2009
ups :oops:
eso lo queria poner en el miser amp 3.0 :oops:
el caso es que no hago este ya no por que este modelo no suene bien o algo asi, es que directamente los fuzz no me gustan nada :risa:
Subir
superbatak
#21 por superbatak el 11/09/2009
superbatak escribió:
dpregunta mi hermano, qeu es el que me ayuda con todo esto de la electronica que que significa el "que" de las resistencias, la de 8.2 y 100

saludos!!


vuelvo a preguntar por que mi hermano no ha sabido

saludos!!
Subir
Dr.Maligno Tech
#22 por Dr.Maligno Tech el 11/09/2009
Al pelo mani, parece que te lo has currao,+1 para ti
Subir
godsavemetal
#23 por godsavemetal el 11/11/2009
Rubiolus escribió:
:ok:...............................


Bueno amigo en todos los post estoy explicando que lo del papel pede hacerce en los papeles que dan como panfletos o como revistita etc de telefónica, ripley, saga, radioshak u otros, la cosa que sea papel brillante delgado y no importa que esté impreso igual es, se puede imprimir con laser (sale muy bien, a mi me ligó de primera!!!!!) luego se lija bien el cobre del impreso (con lija fian please, 300 a +) y se plancha (aquí está el secreto) con el lado del toner impreso (si lo que se imprimió con laser es el PCB) sobre el lado de cobre lijado brillante y sobre el papel dos capas de periódico durante 30 segundos luego se deja enfriar y se PLANCHA APRETANDO OTROS 30 SEGUNDOS REPETIR 4 VECES MÁS la última sin periódico directo sobre el papel (ya a estas alturas se ve el PCB impreso a travez) repito NO IMPORTA QUE ESTÉ IMPRESO EL PAPEL igual sale; por último se coloca inmediatamente luego de planchar en agua dentro de un recipiente (yo utilizo envaces descartables de plástico usado bien límpio o nuevo igual es!!!!!) hasta que el papel absorva el agua, se frota con los dedos como quien enrrolla el papel y el toner queda impreso sobre el cobre y se puede frotar con un cepillo de dientes usado para sacar el resto depapel en los puntos para perforar y los espacios angostos entre las líneas de impreso y ya; se seca y listo para el ataque con FeCl3 (tricloruro de fierro III), sale professsionallllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!:yahoo::yahoo::si::si:
Espero les sirva atodos ya que el papel fotográfico, el glossi y el transparente es caro, el que propongo ¡¡¡¡¡¡es gratiiiiiisssss!!!!!
Subir
elmago0
#24 por elmago0 el 13/11/2009
una question.... si uso de cilicio tengo que invertir la bateria en ves de positivo al jack el negativo
gracielas desde ya

p.d. el diseño es re 70... re psicodelico..... re hendrix
:aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo