Construccion de un pedal Booster

spaceboy
#1 por spaceboy el 08/02/2011
Hola, saludos a todos. Me presento, llevo varios años viendo este foro y me ha sido de mucha ayuda, tengo dos pedales terminados, Big Muff y Small Clone, estoy preparando las fotos para subirlas, en breve estara listo todo. A lo que voy, me voy a hacer un pedal Booster para destacar en los solos, pero no lo tengo claro en que pedal hacer, estoy entre MXR MicroAmp, Brian May Treble Booster o Electro Harmonix LPB1. El estilo que tocamos es rock alternativo con fuerte distorsion, he estado leyendo por la web pero no me aclaro, a ver si me podeis ayudar. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
davidplana
#2 por davidplana el 08/02/2011
Buenas!

Yo me monte hace poco el ZVEX super hard on, es muy facil y suena muy bien!
Subir
septimacuerda
#3 por septimacuerda el 08/02/2011
¿por qué no te haces un tubescreamer y lo usas de booster?
a mi ese pedal me gusta mas de booster que como pedal de overdrive
Subir
spaceboy
#4 por spaceboy el 08/02/2011
No conozco el ZVEX super hard on, me informare un poco a ver que tal, ¿que tal va con distorsion?

Ya probe varias distorsiones como booster, Turbo Distorsion BOSS y un Fuzz, y no me gusto mucho el sonido final, por eso quiero buscar un booster a ver como queda.
Subir
<<nando>>
#5 por <<nando>> el 08/02/2011