Construccion de Pastillas para guitarra electrica by Chaosinprogress

#37 por chaosinprogress el 17/02/2010
A ver compañeros alguien ya se fabrico sus pastillas!!!!!!!!! o aun nadie se anima
Subir
#38 por sevamanga el 18/02/2010
chaosinprogress escribió:
A ver compañeros alguien ya se fabrico sus pastillas!!!!!!!!! o aun nadie se anima

yo estoy esperando los imanes desde usa

Exodo 35:30-35
Jesús Vive!!

Subir
#39 por chaosinprogress el 18/02/2010
y si no es mucho incoveniente cuanto te costaron??
Subir
#40 por sevamanga el 18/02/2010
chaosinprogress escribió:
y si no es mucho incoveniente cuanto te costaron??

esq mande a pedir varios y otras cosas pero entre todo me salio como 50 dolares

de todas formas si hay interesados voy a hacer capsulas para vender HB

Exodo 35:30-35
Jesús Vive!!

Subir
#41 por kurtito el 18/02/2010
Queremos un mp3 de muestraaa :saludos:

http://www.guitarristas.info/foro/f1...ruccion-46304/

Subir
#42 por chaosinprogress el 19/02/2010
Kurtito escribió:
Queremos un mp3 de muestraaa :saludos:

Esta bien , compa, subire un audio , aunq todavia no tengo la guitar de 7 esta en proceso de fabricacion, le montare encima de una guitarra de 6 para q escuxen, :ok:, pero de q los subo los subo sino q ultimamente la computadora ha estado muy lento y la laptop graba horrible:mad:
Subir
Baneado
#43 por picapica el 21/03/2010
como suenan los limpios?
Subir
#44 por chaosinprogress el 22/03/2010
Suenan pajas !!!!!!!!!!! genial , mira ya tengo una tarjetita para grabar audio , ahora voi a grabar el viernees algo pero aun no la tengo en una guitarra montada ya q todabia no la terminoo en el taller
---------------------------------
pero grabare algo y pondre encima de las cuerdas, pero TENGAN EN CUENTA Q CUANDO NO ESTA EN EL CUERPO NO ES SU SONIDO REAL YA Q LA MADERA ES LO Q DECIDE EL 90 % DEL SONIDO CARACTERISTICO
Subir
#45 por patxiku el 22/03/2010
hey, podrias subir un video para ver como suenan las pastis? con distintas distorsiones:aplausos:
Subir
#46 por darklinkuchiha el 22/03/2010
wao jojo
contar todas esas vueltas n,n !

pero que genial !!! n,n hacer tu propia pastilla! n,n

felicidades!
Subir
#47 por chaosinprogress el 23/03/2010
HAHAHHAHAH claro pero no conte cada vuelta como os explique en la primera hoja , me hice un contador de bobinados , creo q es algo tonto ponerse a contar unos x uno hasta llegar 6500 XD,....

Y GRACIAS X LAS FELICIDADES , a otra cosa si desean hascerse una single como para una stratocaster y no quieren tener ruidito de fondo , cuando hagan las vueltas ajustenlo lo mas q puedan al carrete de las pastillas Disminuye el zzzzzz.
---------------------------------
patxiku escribió:
hey, podrias subir un video para ver como suenan las pastis? con distintas distorsiones:aplausos:

Muchachos para el viernes !!!!! si o si yo creo q audio pq no tengo camara la otra es de la compu lo hice con web cam!!! , pero para el vierenes si o si los audios prometidos:brindis:

Saludos
Subir
#48 por wolf el 25/03/2010
ais!! que ansiedad explica tambien como poner el iman en las humbuckers y la base donde reposan las pastillas

por cierto lo del wax potting es al baño maria ese que dicen?

"¡Jazz fusion! ¡Jazz fusion! ¡Jazz fusion! lay down your soul to the gods and R&R"

mis jams : http://www.myspace.com/lobotheguitardude

Tuxguitar's Fork dev member

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo