Construcción paso a paso de mi primera guitarra.

#301 por lugaca el 06/10/2016
Arnold Zoram Ameneyro Sandoval escribió:
me lei todo el post durante todo el dia y ando buscando quien me quite algunas dudas y creo que seras mi maestro espero me puedes ayudar enseguida comience la mia

Hola Arnold, lo de ser maestro... no se yo... yo en esto soy un aficionado más... pero te ayudaré en lo que esté en mi mano, por supuesto que sí!
Ya me contarás cuando abras tu hilo para contar tu proyecto!
Un saludo!

En la jungla de seis cuerdas... y las maderas que las sujetan...

Subir
si de echo yo ya reparo guitarras(dejo una foto abajo que restaure) pero hay piezas muy complicadas de conseguir por cierto ¿¿¿donde conseguiste los traste?? por que aqui es muy complicado.
Archivos adjuntos:
14580446_10210738891497768_543690173_n.jpg
BBCode:
Subir
#303 por marcial606 el 06/10/2016
Buenas tardes Lugaca, acabo de ver todo el hilo y he decirte que me ha gustado muuuuchooo....per me estás ocasionando un ataque de GAS!! muy considerable...
Tengo en mente unos trabajos, antes de "intentar" hacer mi guitarra desde 0....aunque eso ya lo dejaré para el año que viene....
sino es mucha molestia, iré pidiendo consejos!!

Un saludo y gracias por toda la buena explicación que has dado y tu buen trabajo.... :banda_rock:

Ahora que se tu punto débil....soy más fuerte

Subir
#304 por lugaca el 14/10/2016
Arnold Zoram Ameneyro Sandoval escribió:
¿¿¿donde conseguiste los traste?? por que aqui es muy complicado.

Los compro por internet... hay muchas webs que proveen de materiales a luthieres tanto en Europa como en EEUU...
Stewmac.com es probablemente la más completa, y envían a todo el mundo...

Un saludo!

Subir
#305 por lugaca el 14/10/2016
marcial606 escribió:
sino es mucha molestia, iré pidiendo consejos!!

Por supuesto que no es molestia. Por aquí ando...

Subir
#306 por josem84 hace 2 semanas
He encontrado el hilo ayer y he de decir Lugaca, que es un trabajo impresionante, enhorabuena y gracias porque has sido el empujón que me hacía falta para lanzarme a hacer mi propio proyecto.

Mil gracias por tu gran trabajo.
Subir
#307 por lugaca hace 2 semanas
josem84 escribió:
He encontrado el hilo ayer y he de decir Lugaca, que es un trabajo impresionante, enhorabuena y gracias porque has sido el empujón que me hacía falta para lanzarme a hacer mi propio proyecto.

Me alegra haberte servido de inspiración... y más aún con mi primer hilo de construcción, que era bastante sencillito... jejeje
Espero que te enganche esta afición y te de tantos buenos ratos como a mi...!
Un saludo, y suerte...!

Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo