Construcción paso a paso de mi primera guitarra.

david8409
#157 por david8409 el 17/05/2010
:brindis: que envidia maestro no solo de tu guitarra si no tambien de tu capasidad para trabajar :aplausos:

felisidades :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
lugaca
#158 por lugaca el 17/05/2010
Pinkhell escribió:
Pero dinos como suena para ti!!!! supongo que sera como los padres de los niños que aunque sean feillos para ellos es el mas guapo.....pero comenta algo......


Joer, para mí suena de PM, pero, como dices, siendo el padre... daría igual que el niño me hubiese salido tonto! :risa:
No, ya en serio, tiene el abanico de posibilidades sonoras que perseguía, y se nota diferencia cuando se usa el push-pull también, que era una de mis dudas.
Pero, en fin, a ver si esta tarde grabo algo y lo cuelgo por aquí...
:brindis:
---------------------------------
frasco escribió:
Compañero:

Salud pa disfrutarla ;)

:brindis:


Para disfrutarla, y para avanzar con la Dobro, que voy muy frenao... :D

Se agradece! :gracias:
Subir
Lespaulhc
#159 por Lespaulhc el 17/05/2010
bonita donde las haya si señor
Subir
rafael4024
#160 por rafael4024 el 17/05/2010
Felicidades, te ha quedado de vicio :ok:

Ahora a por la siguiente antes de que te enfries.

:saludo:
Subir
Enki
#161 por Enki el 17/05/2010
Me quito el sombrero.:hola::ok:
Subir
marras
#162 por marras el 17/05/2010
te ha quedado preciosa, me encanta, ahora queda escucharla, que tiene que sonar de lujo :)
Subir
toni barea
#163 por toni barea el 17/05/2010
Felicidades! Qué la disfrutes!
Subir
David
#164 por David el 20/05/2010
Me he leído el tema entero y me he quedado muy sorprendido. Un trabajo impresionante.

Qué quieres que te diga pero yo no dudaría en encargarte una guitarra visto lo visto. Si esta es la primera no quiero ni pensar en las siguientes en cuanto cojas más práctica. Tienes un buen arsenal de herramienta y de documentación, además de buena mano.

Sólo espero por el bien del foro que por lo menos sigas subiendo más construcciones de guitarras y tan bien explicadas como ésta.

+1 :bien:
Subir
1
lugaca
#165 por lugaca el 20/05/2010
Dcr escribió:
Me he leído el tema entero y me he quedado muy sorprendido. Un trabajo impresionante.

Qué quieres que te diga pero yo no dudaría en encargarte una guitarra visto lo visto. Si esta es la primera no quiero ni pensar en las siguientes en cuanto cojas más práctica. Tienes un buen arsenal de herramienta y de documentación, además de buena mano.

Sólo espero por el bien del foro que por lo menos sigas subiendo más construcciones de guitarras y tan bien explicadas como ésta.

+1 :bien:


muchas gracias, me alegra que guste cómo lo he ido contando. Se trataba de transmitir ganas a la gente de hacerse una, mostrando hasta el mínimo detalle. No se si lo habré conseguido, pero al menos a la gente parece que le ha gustado.
Ahora estoy con una dobro, con la que voy más lento, pero bueno... iré avanzando y explicando poco a poco.
Pero de entrada tengo que sacar tiempo para hacer una grabación y colgarla, para que la gente oiga como suena...

:saludo:
Un saludo!
Subir
1
jebi
#166 por jebi el 20/05/2010
Te ha quedado preciosa ;)
A ver si subes la grabación, que seguro que suena de lujo xD.
Subir
nasio138
#167 por nasio138 el 20/05/2010
En el mundo hay gente para todo, lo tuyo es lo de las guitarras!! Te ha quedado tremenda!
Esperamos impacientemente unas muestras de sonido (o video ;))

Salut!
Subir
maceo
#168 por maceo el 21/05/2010
Como estoy disfrutando este hilo :aplausos:
Saludos y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo