Construcción paso a paso explorer ken lawrence

psikoT
#73 por psikoT el 05/06/2011
¿las pastillas no son activas?...

apantalla, apantalla... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
kzsurf
#74 por kzsurf el 05/06/2011
si, son activas lo que solo están presentados los potes, en el kit viene el diagrama, viene los potes y un portapila y una pieza que no se su nombre que va unida en uno de ellos, ah y el jack estereo
Subir
Di Romein
#75 por Di Romein el 05/06/2011
A pantalla si o si, sino vas a tener más ruidos que en un campo de grillos.
Subir
rjsilva
#76 por rjsilva el 05/06/2011
Te felicito compañero, un trabajo con buena pinta. A ver como sonará.

Rui Silva
Subir
psikoT
#77 por psikoT el 05/06/2011
kzsurf escribió:
y una pieza que no se su nombre que va unida en uno de ellos


un condensador... va al pote de tono
Subir
Zamarripa
#78 por Zamarripa el 05/06/2011
Apantallalo urgentemente...ahi te dejo unos links pa q puedas ver mas o menos como es esto...solo un pequeño detalle compa...igual y yo veo mal por las fotos ya sabes q tengo los ojos medios chuecos pero...creo q los afinadores en la pala estan algo chuecos no?? no estan a escuadra o alineados entre ellos...puedes corregirlo para q se vean bien


Apantallado: La mejora mas barata, ahora con vídeo. - Guitarristas.info

Apantallado de Bajo - Guitarristas.info
Subir
psikoT
#79 por psikoT el 05/06/2011
están un poco reviraos, sí...
Subir
kzsurf
#80 por kzsurf el 05/06/2011
si hay uno que a quedao algo girado, lo voy a arreglar, los de arriba tienen que ir asi si o si porque tocan entre ellos en cuanto al apantallado estoy ya en ello, gracias a todos!!!
salud!
Subir
Zamarripa
#81 por Zamarripa el 05/06/2011
gou ajed! (Go ahead! ) :D
Subir
kzsurf
#82 por kzsurf el 06/06/2011
Bueno familia, hoy a llegado el momento de la verdad..... no podía esperar mas y he comprado los marcos de las pastillas en una tienda aún viniendo de camino los que compré por internet, por cierto, me han vendido los dos marcos iguales, los de la posición puente, (tengo que cambiarlos) bueno al turrón! me he liado la manta a la cabeza y he montado toda la electrónica, estaba seguro que no sonaría nada pero me equivoqué, despues de montar cuerdas y afinar la he enchufao y si :D suena....peeeeeroo trastea la tercera cuerda en el septimo traste creo que se podrá solucionar, las pastillas en limpio brutal, saturadas tambien pero me da la sensación de algo raro, no se el que pero en algo falla, no se muy bien de donde pero falla...quizás no se quintarla o directamente no se puede, no se , luego el pote de volumen perfecto ,el cambio de pastillas tambien pero el tono creo que no chuta y por lo demás bien, las notas suenan....tengo una sensación agridulce :( no esperaba tanto y esperaba más, mañana cuando termine de trabajar, (que empiezo mañana después de muuucho tiempo en paro, haber que tal...):| voy a leer, leer y leer haber si la puedo ajustar, ya os comento, ahora pongo unas fotos.
Sin haberla acabado ni de lejos y a llegado el momento de agradeceros a todos la ayuda, de verdad que sin vosotros esto no hubiera sido posible!! gracias de corazón!!
seguimos!!
344b41ee1899d2ea141e701cb20b4-1074351.jpg0cdec3ba119a10c1bf7e7d1b8b4b7-1074351.jpga9a213d0d15cc9b56d73fac313608-1074351.jpgcfc0bee548dcdfab08f072723d845-1074351.jpgc01f0ca2a50f919366211b3d8826f-1074351.jpg
Subir
Zamarripa
#83 por Zamarripa el 06/06/2011
:aplausos: la verdad compañero! te quedo de pelos!

esto es normal, siempre la primera es esa sensacion de q lo hiciste! pero no como esperabas...pero al mismo tiempo mas de lo q esperabas etc etc...

pero te quedo bastante bien...lo del trasteo, ajusta las selletas del puente y lo del tono...checa de nuevo, solo q una recomendacion...no dejes la pila asi botada nomas, encuentrale algo para darle un lock...

por ahora!! en hora buena :aplausos: :aplausos: :ok:
Subir
kzsurf
#84 por kzsurf el 06/06/2011
tienes razón zamarripa así, la pila suelta puede soltar un cable o algo...ya pasada el ansia de escucharla voy a chequearla bien y ajustarla desde el principio a ver si puedo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo