Construccion de pantallas 1x12 y modificacion de engl scream

Metillico
#61 por Metillico el 15/11/2012
Acabo de ver este hilo de refilón, y como te vi postear en otro hilo me picó la curiosidad. ;)

Buen trabajo, erik. :okis:

Se nota que te lo habías trabajado antes de hacerlo y eso se nota.

Bien planificado y buen resultado. :)

Cuando vi las fotos me chocó un poco tanta espuma acústica, pero con las explicaciones posteriores me queda clara la intención. :bien:

Sin duda, ha quedado un stack bien chulo.

Personalmente, solo le hecho en falta un logo personalizado. :D

Cojonudas las rejillas. La de tiempo que estube yo buscando algo así para tapar mi cabezal por detrás. :(

Por cierto, buenos consejos los que has dado en todo el hilo. Creo que estoy de acuerdo en todo lo que has dicho. ;)

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
~hiDDen~
#62 por ~hiDDen~ el 15/11/2012
Muchísimas gracias tío,de verdad, se agradecen mucho estos comentarios.
Y.....

A que me curro un logo... Jaja a ver si se me ocurre algo jeje
Gracuas t saludos!!
Subir
Metillico
#63 por Metillico el 15/11/2012
#62 Es lo que tienen estas cosas.

Una vez que empiezas, siempre se te ocurre algo más. :D
Subir
~hiDDen~
#64 por ~hiDDen~ el 16/11/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
~hiDDen~
#65 por ~hiDDen~ el 16/11/2012
ahi una pequeña demo que he hecho en un momento antes de ir a currar. el clean lleva el brigt activado y el canal saturado un pelin oscuro, con la presencia de armonicos a 4, la eq es , bass 10,med 5 , treb 7

el volumen esta al 1 y grabado con elmovil... si que no seais malos jeje
Subir
stratoblackmore
#66 por stratoblackmore el 18/11/2012
Por lo que se refiere a los Eminence, tiopep, yo tengo actualmente una pantalla Palmer 112 con un Eminence Man O War de 120 w y suena de escándalo con el cabezal Bugera V55, y el altavoz creo que está alrededor de los 75 euros mas o menos.
Incluso el Eminence Governor de 75 W que es un poco más caro, te daría muy buen juego, y sin nada que envidiar a los Celestion, ademas son Made In USA por si dudas de la procedencia de los Celestion.
Saludos
Subir
~hiDDen~
#67 por ~hiDDen~ el 18/11/2012
En primer lugar, Mírate de que esta hecha tu Palmer, yo las estuve mirando y son de aglomerado.
En segundo lugar, los conos no es que suenen mal ninguno, es que lo notas sólo al ponerle al lado otro que suene mejor.
Y en tercer lugar, las guitarras usa si tienen muchas, una diferencia cobsiderable en acabados (aunque muchas japonesas son igual en acabados ) pero en amplificadores y conos, trabajan mejor en Inglaterra o Alemania que en usa. No creas que un cono americano es mejor que uno inglés, y otra cosa, dejemos un poco de lado el lugar de fabricación (que no es lo mismo que procedencia) ) de los celestion, hay por la red nultiples comparaciones de gráficas de sonido entre celestion chinos y england y son prácticamente iguales y de hecho las de dos englandtampoco son exactament iguales los conos que menciona el compañero están muy bien, pero donde estén unos v30 o unos greenback y o quizás un gt12...
Subir
~hiDDen~
#68 por ~hiDDen~ el 18/11/2012
Las pantallas Palmer, o las harley benton (estas últimas son de contrachapado, no muy bueno, pero contrachapado) son buenas opciones para tocar en casa por ejemplo, si tienes otra en el local, pero sólo eso, o para gente que esta empezando, son más que decentes pero se alejan de un sonido un poco más "profesional" y el hecho de que los v30 tengan tanta fama no ea por que suenen mejor que ninguno, es porque tienen un tono muy característico que hacen que a bajo volumen resalten en la mezcla de los instrumentos, sobre todo si hay dos guitarras., eso los hace diferentes. Igual que esos, habrá más conos que tengan esa propiedad, pero como los v30 o los greenback son relativamenre fáciles de de conseguir, eso les da un plus de popularidad.y no son exesivamente caros.

Saludos
Subir
tiopep
#69 por tiopep el 19/11/2012
Pues me he puesto en serio y tengo ya la lista de la compra, hoy mismo voy a preguntar por los tablones de madera, quería saber de antemano si los listones interiores son de otra madera o también son de contrachapado, he estado mirando y suelen poner de madera maciza, pero no se de cual.

¿La cola o pegamento ha de ser alguno en especial para que transmita las vibraciones?.

También si me pasarais algún enlace para mirarme cantoneras, asa, tolex conector jack(engl) etc, si no son las mismas tampoco pasa nada. He mirado en thomann, euroguitar, amptek distribuidor, ebay ...¿ alguna web especializada para pedido conjunto de confianza?

Al final sera cerrada con el V30 :| no quiero marearme voy a lo seguro
Subir
Maikel Bunk
#70 por Maikel Bunk el 19/11/2012
tiopep escribió:
quería saber de antemano si los listones interiores son de otra madera o también son de contrachapado, he estado mirando y suelen poner de madera maciza, pero no se de cual.
creo haber leído que eran listones de pino no contrachapado.
Subir
~hiDDen~
#71 por ~hiDDen~ el 19/11/2012
Exacto, los listones a parte de servir de marco para las tapas refuerzan la estructura, así que mejor de pino macizo, cuenta que tengan unos 2 cm x2cm para que gafan más fuerza y a demás te den más juego a la hora de taladrar para colocar las tapas. Yo use cola para madera, primero pones cola en las dos partes, luego las unes con puntas de madera (clavos finitos) respetando una distancia para que luego puedas taladrar una vez montado entre clavo y clavo y meter un tornillo tirafondo de unos 3 o 4 centímetros. Con eso y los marcos ibteriores ya quedará fuerte, y si la tapa del altavoz también la unes desde fuera con puntas quedará como un tanque. Una cosa si te sale caro el tolex, en leroy Merlín venden piel sibtetica del color y textura que quieras a metros.
Subir
~hiDDen~
#72 por ~hiDDen~ el 19/11/2012
Escuchate el video, así suena una de las mías lo digo para que te plantees si quieres un sonido más brillante .. ( con más graves lo dudo jeje) estas a tiempo de planteartelo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo