Construccion de pantallas 1x12 y modificacion de engl scream

Maikel Bunk
#37 por Maikel Bunk el 13/11/2012
#36 ya eso lo tengo super claro lo de la sensibilidad de los conos y demas en eso no te preocupes, los conos que yo quiero tienen el Wizard 103.5 db (ese irá abajo ya que tiene algo más de db) y el Governor 102db (ese irá arriba para compensar ese 1.5db de diferencia que esté más cerca de los oidos para que se compense una cosa con la otra.

http://www.eminence.com/speakers/speaker-detail/?model=Wizard_16
http://www.eminence.com/speakers/speaker-detail/?model=Governor_16
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
~hiDDen~
#38 por ~hiDDen~ el 13/11/2012
okok pues adelante jeje
Subir
~hiDDen~
#39 por ~hiDDen~ el 13/11/2012
nooo para adelante no perdon, los db no son coorelativos, es decir 3 db hacen que el cono suene EL DOBLE de fuerte!!!
Subir
Maikel Bunk
#40 por Maikel Bunk el 13/11/2012
#39 ya eso he leído pero mezclar governor con wizard no es la primera vez que lo veo esa mezcla y la gente dice que funcionan bastante bien, así que por algo será imagino.
Subir
~hiDDen~
#41 por ~hiDDen~ el 13/11/2012
si te gusta esa opcion haz lo siguiente... aun que vayan en la misma caja, separalos interiormente con un tablon de madera, de forma diagonal, asi si quieres a uno le pones bass reflex y al otro no, o una lo sonorizas con espuma y otro no, y aprovechas cada cono a lo suyo es decir si al que tiene mas db lo sonorizas al completo y le pones bass reflx, absorvera mas medios y agudos y bajara un poco el volumen, ese ponlo a bajo y el otro lo dejas arriba sin sonorizacion o solo con la cara trasera ok?
Subir
1
~hiDDen~
#42 por ~hiDDen~ el 13/11/2012
asi compensas el volumen, y el de abajo te reforzara los graves que le falten al de arriba. es una buena idea no? hay pantallas de boutique que por dentro separan los conos,si no me equivoco debe ser para aprovechar las ventajas de cada uno.
Subir
1
Maikel Bunk
#43 por Maikel Bunk el 13/11/2012
#41 buesínima idea esa la tuya un +1 compi ;)
osea hacerle algo así no?? lo he hecho chapuceramente con el paint pero es la idea no??
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
~hiDDen~
#44 por ~hiDDen~ el 13/11/2012
vaya pedazo de caja. me dan ganas de hacerla yo jajaja
Subir
~hiDDen~
#45 por ~hiDDen~ el 13/11/2012
una ultima cosa, la parte que no lleva espuma,elimina las esquinas von cantoneras de madera, asievitas que la honda rebote mal (lo lei por ahi...)
Subir
~hiDDen~
#46 por ~hiDDen~ el 13/11/2012
me encantan ese tipo de cajas , a mi no me van bien porque necesito algo que transportar con facilidad y que me quepa todo en el maletero, pero me encantan , estoy impaciente por ver como queda la tuya :bailando:
Subir
Maikel Bunk
#47 por Maikel Bunk el 13/11/2012
#46 jejeje pues en cuanto tenga pasta y opción de tenerla en un local y empiece el proyecto serás el primero en enterarte ;)
Subir
~hiDDen~
#48 por ~hiDDen~ el 13/11/2012
me encantara verlo, una cosa para la separacion y los marcos del interior usa madera y listones de pino, no cortes listones del contrachapado, a parte de sonar mejor le dara mas robustez, te quedara como un tanque, si te fijas los marcos de la mia son de pino. bueno me encanta poder haberte ayudado, suerte con el proyecto y saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo